Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Robo principal línea de investigación en ejecutado del jueves

Robo principal línea de investigación en ejecutado del jueves
Robo principal línea de investigación en ejecutado del jueves

Robo principal línea de investigación en ejecutado del jueves.- Amigos, empleados y familiares serán investigados tras el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario Mauricio N, lo cual se reportó la mañana del pasado jueves en la supermanzana 38.

Según fuentes de la Fiscalía General del Estado, detallaron que la principal línea de investigación tras el homicidio, es robo, ya que se llevaron dos camionetas de lujo que estaban en el domicilio, así como otros artículos de valor, sin embargo no trascendió el monto del botín.

Se explicó, los agentes de investigación trabajan para localizar los vehículos por medio del GPS, con la finalidad de obtener más detalles de este caso.

De igual forma, se supo que una caja fuerte que la víctima tenía en su casa, no fue encontrada, dónde había dinero en efectivo, documentos y otros artículos de valor.

Agentes del Ministerio Público, comentaron que fue la esposa de Mauricio N quien se presentó ante esta autoridad para los trámites de identificación del cuerpo y lo reclamó, aunque no se reveló la declaración de la mujer, pues dicen es parte de la investigación que se sigue.

El hallazgo del cuerpo, fue reportado a eso de las 9:00 de la mañana del pasado jueves, cuando una llamada al 911, alertó a los cuerpos policiales de que al interior del predio ubicado sobre calle Saturno, estaba el cuerpo sin vida del empresario, maniatado y con múltiples lesiones.

Robo principal línea de investigación en ejecutado del jueves

Te Puede Interesar: Ejecutan a balazos a guardia de seguridad en Cancún

Más noticias para leer

Quintana Roo

Identifican a autores materiales e intelectuales de asesinato de gerente de Mamita’s Beach. Tras reportarse el ataque al gerente del club Mamita’s Beach; hoy...

Cancún

Atacan a balazos a dos personas en la supermanzana 234 de Cancún; uno muere. La violencia no cesa en el estado; pues hoy domingo...

Anuncios