Un grupo de sujetos armados irrumpió anoche en una vivienda de la Supermanzana 50 de Cancún, y luego de someter con violencia a los ocupantes, escaparon con un cuantioso botín en alhajas y dinero en efectivo.
Alrededor de las 9 de la noche del jueves, los elementos de la Policía Quintana Roo se movilizaron hasta un domicilio en la avenida Nachi Cocom, en la manzana 90, a unas cuadras de los juzgados federales de la avenida Andrés Quintana Roo, luego de que al número 911 se reportó un asalto a mano armada en una propiedad privada.
En el lugar, se logró saber que los delincuentes se llevaron alrededor de 170 mil pesos en efectivo, alhajas, relojes, documentos y una caja fuerte.
Asimismo, los habitantes de la vivienda fueron sometidos y encerrados en una habitación, mientras los desconocidos llevaban a cabo su fechoría.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento e iniciar con las investigaciones del caso.
A pesar de las diversas corporaciones desplegaron un operativo por la zona, fue imposible dar con los delincuentes, pues no había datos del vehículo en el que se dieron a la fuga.
PUEDES LEER:
Baleado en la Sm 59 de Cancún por oponerse a asalto
Captan asalto a mano armada en restaurante
Esta web usa cookies.