Vecinos de la colonia Donceles 28 en Cancún, se llevaron la sorpresa de su vida cuando un cocodrilo entró a su domicilio «sin ser invitado» buscando que comer y causando terror.
Alarmados por la visita del saurio, los habitantes del domicilio ubicado en la manzana 75 de esa colonia de la ciudad, una de las antiguas del destino turístico, reportaron el hecho al número de emergencias 911.
Te Puede Interesar: Turistas nadan entre cocodrilos en cenote de Tulum, Quintana Roo
Previo a ello, ya se había reportado que uno de estos reptiles deambulaba por las calles de la súper manzana 64, por lo cual elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron a encargarse de la emergencia.
Cuando los tragafuegos llegaron al domicilio indicado, se encontraron a los aterrados moradores tratando de ponerse a salvo del saurio de aproximadamente tres metros de largo.
Los vulcanos realizaron su faena de rescate, capturando al animal, al cual aseguraron para poderlo devolver a la zona de manglar aledaña a esta zona habitacional.
Este no ha sido el único caso de esta naturaleza, pues tanto la colonia Donceles 28, como la Lombardo Toledano, colindan con zonas de manglar donde habitan varios de estos reptiles.
Terror en colonia de Cancún por visita de cocodrilo