Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Trasladan a cinco presuntos sicarios a la PGR

Aseguran armas tras enfrentamiento con presuntos sicarios en Cancún

Trasladan a cinco presuntos sicarios a la PGR bajo un dispositivo de seguridad elementos de la Policía Estatal y la Marina la noche del pasado miércoles tras detenerlos por portar armas largas.

 

A los detenidos les imputaron cargos de portación y uso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana, les confiscaron cuatro fusiles de asalto.

 

También te puede interesar:  Aseguran armas tras enfrentamiento con presuntos sicarios en Cancún

 

Los detenidos fueron identificados como Alan N. de 22 años, Juan N. y José N. ambos de 21 años, Jesús y César N. de 20 años, quienes fueron ingresados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) a las 7 de la noche del pasado miércoles.

 

Pusieron a disposición los cuatro fusiles de asalto todos de calibre.223, cien cartuchos útiles, un radio y dos vehículos asegurados.

 

De acuerdo a informes policiacos, los cinco detenidos podrían pertenecer a un grupo delictivo de la delincuencia organizada.

 

El Mando Único fue quien hizo todo el trámite para poner a disposición a los detenidos ante las autoridades federales incluso se dio la orden de no dar información a la Policía Ministerial sobre los capturados.

 

Los presuntos sicarios fueron detenidos la madrugada del pasado martes cuando atacaron con armas largas a elementos de Seguridad Pública en la Región 219.

 

 

Información de la corporación policiaca señala que los detenidos están relacionados con varias ejecuciones que se han registrado al norte y norponiente de la ciudad.

 

Los policías estaban persiguiendo a tres camionetas, una de ellas fue abandonada en la Región 220, la cual tenía impactos de bala.

 

En el operativo los elementos encontraron dos vehículos sobre la avenida Chac Mool, uno de ellos lo siguieron hasta la Región 253 hasta que en la calle Papagayo el auto de los delincuentes perdió el control y se estrello en un poste de luz de alumbrado público.

 

 

 

Más noticias para leer

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

Cancún

Durante la tarde este viernes, vecinos de la Supermanzana 234, de Cancún, salieron a manifestarse en contra de Aguakan debido a la falta de...

Cancún

De nuevo turistas internacionales y nacionales fueron recibidos con un espectáculo en la terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún, donde dos mujeres se...

Cancún

Cancún, Q. R. a 16 de junio de 2023.- El secretario general del Ayuntamiento, Pablo Gutiérrez Fernández, en representación de la Presidenta Municipal, Ana...

Anuncios