Connect with us

Cancún

Turisteros temen que el coronavirus opaque el tianguis turístico

Turisteros temen que el coronavirus opaque el tianguis turístico

Turisteros temen que el coronavirus opaque el tianguis turístico.- Turisteros temen que su participación en el Tianguis Turístico de México no sea rentable debido a epidemia de COVID19 en Europa, que impediría viajar a compradores.

Si bien tanto el secretario de turismo de Mèxico, Miguel Torruco Márquez,  como el Gobierno de Yucatán han confirmado la fecha de inicio para el 22 de marzo, lo cierto es que en Europa la epidemia sigue extendiéndose y mayoristas podrían no  querer salir de sus países para minimizar el riesgo.

El director del Consejo de Promoción Turìstica de Quintana Roo, Dario Flota, considera que la presencia de los tour operadores es lo que da sentido a un evento  en el que se negocian las ventas del verano y el invierno del 2020.

La participación del CPTQROO en la feria también está en firme pero si comentó que estarán atentos de lo que digan sus potenciales compradores desde este momento hasta el dia de la inauguración.

Turisteros temen que el coronavirus opaque el tianguis turístico

Te Puede Interesar: El mortal “coronavirus” llega a Europa, Francia confirma dos casos

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

Cruz Azul: médicos encuentran covid-19 en los pulmones del ‘Cata’

Deportes

Messi paga millones por un colchón que ‘mata’ el coronavirus

Deportes

Checo Pérez revela cómo se contagió de coronavirus

Deportes

Sergio Pérez estará en aislamiento tras resultado dudoso de coronavirus

Deportes

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect