Connect with us

Cancún

Uso de cubrebocas logrará el cambio a semáforo amarillo: CCPCS

Uso de cubrebocas logrará el cambio a semáforo amarillo: CCPCS

Uso de cubrebocas logrará el cambio a semáforo amarillo: CCPCSP.- El presidente del Comité de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Publica, Jorge Escudero señaló que el comportamiento de las personas con relación al uso de cubrebocas ha sido positivo en las últimas fechas.

Aseguró que de seguir a ese ritmo muy pronto el municipio podría pasar a color amarillo en el semáforo epidemiológico y con ello reaperturar otros sectores que traerán un alivio económico a miles de familias en el municipio.

El dirigente del comité de consulta y participación ciudadana dijo que es importante que las personas no bajen la guardia porque es de suma importancia la participación de todos el evitar más contagios y por ende mejorar la calidad de vida a partir de mejorar la situación económica.

Por último, pidió a la ciudadanía no bajar la guardia, ya que, aunque hay una disminución en el ritmo de contagios, se debe continuar actuando con la misma responsabilidad y seguir con los protocolos sanitarios en beneficio de todos.

Uso de cubrebocas logrará el cambio a semáforo amarillo: CCPCS

Te Puede Interesar: Cancún no debe permitirse volver al semáforo rojo: Issac Janix

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

Destaca Laura Fernández fortalezas de Puerto Morelos para superar el reto de la pandemia

Puerto Morelos

Quintana Roo continúa en semáforo amarillo durante la siguiente semana: Carlos Joaquín

Quintana Roo

Inician reapertura gradual balnearios en el sur del estado

Chetumal

Rompe Quintana Roo récord de defunciones por covid en 24 horas

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect