Connect with us

Cancún

Verifican protocolos sanitarios en el aeropuerto de Cancún

Verifican protocolos sanitarios en el aeropuerto de Cancún.

Como parte de las acciones para garantizar la salud de residentes y visitantes, en coordinación con los tres órdenes de Gobierno, el Ayuntamiento de Benito Juárez realizó una visita al Aeropuerto Internacional de Cancún para verificar que el transporte privado de pasajeros y su personal cumplan los protocolos sanitarios.

Verifican protocolos sanitarios en el aeropuerto de Cancún

El recorrido que inició en el andén de transporte de pasajeros de la Terminal 4, estuvo encabezado por la presidenta municipal Mara Lezama, en compañía del comisario de la Guardia Nacional, Juan Francisco Rosales; el director de Transporte y Vialidad, Rodrigo Alcázar, y Alejandro Rosel, gerente de Relaciones Institucionales de Asur.

Se pudo constatar que las empresas de traslado privado cuentan con tapetes sanitizantes, ofrecen gel antibacterial, implementan el uso del cubrebocas y realizan la desinfección del equipaje de sus clientes, así como de las unidades después de cada viaje.

Otro punto de verificación fue en el exterior de la Terminal 2, donde se detallaron las medidas adoptadas en la parada de ascenso del transporte de personal que labora en la terminal aérea, quienes aplican todos los lineamientos de sanidad.

Al final del recorrido, la presidenta municipal felicitó a todos los trabajadores del aeropuerto por cumplir con los protocolos y reconoció la labor que realizan los elementos de la Guardia Nacional en el filtro de inspección instalado debajo del puente de salida del aeropuerto.

PUEDES LEER: Mantiene BJ vigilancia sanitaria en Aeropuerto Internacional de Cancún

Escrito por

Pega más en las mujeres la crisis laboral por el Covid

Quintana Roo

Superó México los 684 mil casos de Covid y las 72 mil defunciones

Quintana Roo

La prestigiosa revista Scientific American apoya a Joe Biden

Internacional

El campo es la esperanza para familias trabajadoras de la Zona Maya

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect