Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Video: Banda armada asalta impunemente a conductor en la SM 64 de Cancún

Video: Banda armada asalta impunemente a conductor en la SM 64 de Cancún
Video: Banda armada asalta impunemente a conductor en la SM 64 de Cancún

Banda armada asalta impunemente a conductor en la SM 64 de Cancún.- Mientras la mayoría de los elementos de las corporaciones policiacas y de seguridad en la ciudad de Cancún se ocupan hoy de buscar a los responsables de un presunto intento de secuestro de uno de los funcionarios que trascendió, seria un subalterno del secretario de seguridad en el estado Jesús Capella, hoy se filtró un video que muestra como una banda de varios individuos armados con armas de fuego, atracan impunemente a un ciudadano que se encontraba a bordo de su vehículo, robándole sus pertenencias y agrediéndolo a golpes.

El descarado asalto, a plena hora del día, habría ocurrido el pasado 24 de octubre y fue captado por una cámara de seguridad en las inmediaciones de la supermanzana 64 de la ciudad de Cancún, imágenes que muestran como un numeroso grupo de individuos recorren una de las calles de esta supermanzana, algunos de ellos con chalecos de los usados por las brigadas de “chalecos amarillos” de gobierno del estado.

En su recorrido, pasan junto a un vehículo estacionado y con una persona a bordo, acto seguido, avanzan unos pasos para regresar abalanzándose sobre el infortunado conductor, a quien a base de amenazas y golpes, despojan de sus pertenencias sin ser molestados por nadie.

Tras robarlo, los malandrines -la mayoría armados con pistolas al parecer automáticas- simplemente se retiran caminando tranquilamente por la misma calle por donde instantes antes habían llegado, mientras la víctima baja atolondrado de su camioneta para ver como se retiran.

Se desconoce si al momento de ser filtrado el video, existe alguna investigación de las autoridades al respecto, pero este material gráfico, es una muestra irrefutable del descarado “modus operandi” de estos delincuentes que la autoridad se empeña en decir que no existen.

Banda armada asalta impunemente a conductor en la SM 64 de Cancún

Te Puede Interesar: Cancún: Asaltan tienda cuchillo en mano, los detiene la policía

Más noticias para leer

Cancún

Luego de que fuera difundida una denuncia penal en la Fiscalía General de la República (FGR) interpuesta por el, Gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco,...

México

Por los presuntos daños que asegura, le causó al estado de Morelos por su alianza con narcotraficantes, Cuauhtémoc Blanco, Gobernador de esta entidad, demandó...

Anuncios