Connect with us
Aseguran en operativo sorpresa a dos ilegales que transportaban droga
Aseguran en operativo sorpresa a dos ilegales que transportaban droga

Chetumal

Aseguran en operativo sorpresa a dos ilegales que transportaban droga

Operativo sorpresa de revisión en el filtro policial de seguridad frente al Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C4), permitió a personal del Instituto Nacional de Migración (INM), detectar a dos pasajeros, con ingreso ilegal al país, que pretendían salir del sur del estado con rumbo a Cancún.

La sorpresa de los agentes migratorios fue mayor al hacer una revisión del equipaje y darse cuenta que en una maleta roja en la cajuela había varios paquetes envueltos en cinta canela y transparente, con un peso aproximado de 45 kilogramos.

Aseguran en operativo sorpresa a dos ilegales

Aseguran en operativo sorpresa a dos ilegales.

Los dos ilegales dijeron que venían de Guatemala

Al confirmar que se trataba de droga procedieron a asegurar la carga y a los dos pasajeros, quienes dijeron que venían de Guatemala, para trasladarlos a las oficinas de Migración.

También te puede interesar: México no es culpable de migración ni consumo de drogas en EU: Ebrard

En una tarjeta informativa se precisó que la carga decomisada, con características de yerba seca similar a la marihuana fue resguardada en la Fiscalía General de la República.

Apoyo en la detención de las dos personas ilegales

Asimismo, se precisó que elementos de la Secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (SEMAR), apoyaron en la detención en el filtro ubicado en el tramo carretero Chetumal-Huay Pix.

Written By

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect