Connect with us
Carlos Joaquín: No vamos a permitir actos impunes en Quintana Roo.

Chetumal

Carlos Joaquín: No vamos a permitir actos impunes en Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo.- El gobernador Carlos Joaquín difundió su mensaje semanal en materia de seguridad pública, que en esta ocasión se enfocó al atentado que sufrió una empresa arrendadora de autos del bulevar Colosio de Cancún, la noche del miércoles, y advirtió que en Quintana Roo no se va a permitir la impunidad.

“El incendio del lote de autos sé que generó miedo y descontrol; debo decirles que, afortunadamente, no hubo heridos, ni fallecidos; fue una acción aparatosa altamente mediática y que tenía precisamente esa intención: dañar nuestra tranquilidad”, aseveró el mandatario.

En su mensaje de seguridad, el gobernador Carlos Joaquín afirmó que no se va a permitir que se robe la tranquilidad de los ciudadanos.

En su mensaje de seguridad, el gobernador Carlos Joaquín afirmó que no se va a permitir que se robe la tranquilidad de los ciudadanos.

No, a actos impunes

En el video de poco más de cinco minutos, el jefe del Ejecutivo destacó que hay algunos datos importantes alrededor de este evento y que generan duda.

“Ocurre justo el mismo día que se hace el cambio de un mando de la Policía Municipal, es en la noche anterior a la comparecencia del secretario de Seguridad Pública en el Congreso del Estado,  curiosamente, los veladores o vigilantes no trabajaron esa noche, sucede a poco más de una semana del inicio de las campañas electorales y, además, inmediatamente fue retomada y magnificada -por algunos medios-, que falsamente hasta muertos reportaron”, aseveró.

Promete Carlos investigación a fondo

Carlos Joaquín dio a conocer que por estos hechos, la Fiscalía General del Estado ha iniciado con las averiguaciones sin descartar ninguna línea de investigación y se ha avanzado mucho.

“Estoy seguro que en breve tendremos resultados, pues no vamos permitir la impunidad, que es una de nuestras principales políticas de transformación de la seguridad del estado, como en los últimos meses se ha demostrado”.

El mandatario estatal dio a conocer que por estos hechos, la Fiscalía General del Estado ha iniciado con las averiguaciones sin descartar ninguna línea de investigación.

Finalmente, el gobernador del estado a la población en general a seguir trabajando por el bien de Quintana Roo y en equipo.

“No permitamos que nos separen, aunque los índices de delincuencia en el país han aumentado, en Quintana Roo hemos avanzado y están bajando, porque el Plan de Transformación de 10 puntos está funcionando. Tu participación es muy, pero muy importante”.

Mensaje de seguridad del Gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín

Posted by Haide Serrano on Friday, April 5, 2019

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Piden frenar inseguridad en Cancún tras atentado

Written By

REPORTERO Y EDITOR CON MÁS DE 30 AÑOS DE EXPERIENCIA EN MEDIOS IMPRESOS. COLABORADOR EN PRENSA ESCRITA, RADIOFÓNICA Y CULTURAL.

Click to comment
Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect