Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Detienen a sicario que atentó contra funcionario de OPB

Detienen a sicario que atentó contra funcionario de OPB.
Detienen a sicario que atentó contra funcionario de OPB.

Un presunto sicario fue detenido en la colonia Forjadores de Chetumal, tras intentar asesinar a un individuo en la colonia Payo Obispo de Chetumal.

Detienen a sicario que atentó contra funcionario de OPB

Asimismo, fue hallado un vehículo en el cual supuestamente se trasladaban los sujetos que intentaron ejecutar al asesor jurídico del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, C.A.R.

El viernes por la tarde, un hombre identificado como E.E.G.P. sufrió intento de homicidio afuera de su casa, situada en la calle Celul con Faisán, en la Colonia Payo Obispo de Chetumal.

Repelió el ataque a balazos y ocasionó que sus dos agresores cayeran de la motocicleta en la cual viajaban.

Uno amenazó a un motociclista con arma de fuego para despojarle de su unidad, mientras que el otro subió al taxi con número económico 599.

El agredido se refugió en su domicilio mientras que la Policía Quintana Roo desplegó operativos por la zona.

Detienen a sicario que atentó contra funcionario de OPB; luego del atentado intentó escapar en el taxi 599, pero fue ubicado por la policía.

Detienen a sicario que atentó contra funcionario de OPB; luego del atentado intentó escapar en el taxi 599, pero fue ubicado por la policía.

En la avenida Enrique Barocio con Calle 11 de la colonia Forjadores de Quintana Roo, fue ubicado el taxi.

El conductor identificado como Cristian H.C., tenía consigo una pistola abastecida y un cargador.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/07/3088/2020, es imputado por los presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa, robo agravado y lo que resulte.

En otro contexto, fue hallado en la avenida Heroica Escuela Naval, entre Vicente Guerrero e Isla Contoy un vehículo tipo Ibiza rojo con matrícula MWY2374 del Estado de México, en el cual se presume viajaban los sujetos que intentaron asesinar al asesor jurídico del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, el jueves pasado en la calle Emiliano Zapata, entre Plutarco Elías Calles e Ignacio Zaragoza.

En el interior del carro había dos cartuchos percutidos. La Policía Ministerial investiga el caso.

PUEDES LEER: Obtienen fianza sujetos detenidos con 300 mil dólares en Chetumal

Más noticias para leer

Internacional

El terror volvió a hacerse presente este lunes en Kabul, capital de Afganistán, cuando un hombre que portaba un chaleco explosivo se hace estallar...

Cancún

Un inexperto sicario fue víctima del karma y de su poca pericia para el manejo de armas en la ciudad de Cancún, pues tras...

Internacional

Mientras se encontraban participando en prácticas de tiro, soldados rusos fueron atacados por dos reclutas que las autoridades de Rusia identificaron como de una...

Internacional

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina salvó la vida por poco la tarde de este jueves, al sobrevivir a un atentado armado, un...

Anuncios