Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Obtienen fianza sujetos detenidos con 300 mil dólares en Chetumal

Obtienen fianza sujetos detenidos con 300 mil dólares en Chetumal.
Obtienen fianza sujetos detenidos con 300 mil dólares en Chetumal.

Los cinco detenidos el miércoles pasado con más de seis millones y medio de pesos fueron liberados.

Obtienen fianza sujetos detenidos con 300 mil dólares

Se les imputó operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero al no ser delito grave, solo quedaron obligados a firmar cada 15 días en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

El miércoles pasado, mediante trabajos de inteligencia militar se detectó un vehículo Nissan, tipo March, color gris con matrícula URA-098-D, en el cual se transportaban cinco personas, entre ellas una mujer.

Al percatarse de los soldados, el conductor intentó huir, pero chocó una unidad estacionada en la calle Emilio Ancona con José Siurob, en la Colonia Fovissste Primera Etapa.

Antes de ser detenido uno de los individuos aventó una caja con dinero a la calle.

Obtienen fianza sujetos detenidos con 300 mil dólares en Chetumal; presuntos narcotraficantes enfrentarán su proceso en libertad.

Obtienen fianza sujetos detenidos con 300 mil dólares en Chetumal; presuntos narcotraficantes enfrentarán su proceso en libertad.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dispararon al aire para contener a los individuos.

Los asegurados fueron R. R. B., R. R. B., D. D. C. M., J. C. G. F. y A. K. O. O. Esta última elemento de la Dirección de Tránsito de Benito Juárez. También se les incautaron dosis de droga.

La caja tirada contenía 300 mil dólares americanos, equivalentes a seis millones 785 mil 290 pesos.

Quedaron a disposición de la subdelegación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Se les imputó operaciones con recursos de procedencia ilícita, pero al no ser considerado grave por el Código Nacional de Procedimientos Penales, el juez ordenó su liberación mediante el pago de una caución y quedaron obligados a firmar cada 15 días en el Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE).

El proceso continuará durante dos años y en tal lapso no podrán salir de Quintana Roo.

PUEDES LEER: Detalla el Ejército aseguramiento de 300 mil dólares en Chetumal

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Un grupo de extranjeros que presuntamente se dedicaban a “vaciar” tarjetas bancarias de cuentahabientes en el municipio de Solidaridad (Playa Del Carmen), fueron detenidos...

Chetumal

A través de un mensaje difundido en su perfil oficial de la red social Twitter, la Secretaría de Seguridad Publica de Quintana Roo (SSP_QROO),...

México

Un operativo derivado de patrullajes realizados por autoridades estatales, logró la captura de cinco personas en el municipio de Irapuato, donde los elementos de...

Cancún

En diversos eventos, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, logró la detención de seis personas presuntamente...

Anuncios