Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Garantizan la seguridad del personal de hospitales de Quintana Roo

Garantizan la seguridad del personal de hospitales de Quintana Roo.
Garantizan la seguridad del personal de hospitales de Quintana Roo.

El presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, diputado Fernando Chávez Zepeda, aseguró que está garantizada la integridad física de médicos y enfermeras en los Hospitales de Quintana Roo.

Garantizan la seguridad del personal de hospitales de Quintana Roo

Incluso dijo que se ha redoblado la presencia de policías a las afueras de los nosocomios.

Destacó que a diferencia de lo que ocurre en otras entidades, en dónde médicos y enfermeras son agredidos físicamente, en Quintana Roo son contados los casos.

Desde que comenzó la emergencia sanitaria, expuso, se ha reforzado la presencia de la policía en las afueras de los hospitales para garantizar su integridad.

Recordó que incluso junto con otros diputados están proponiendo una ley que castigue la agresión física a médicos enfermeras y personal del Sector Salud.

Señaló que por el contrario se debe hacer un reconocimiento por el trabajo que llevan a cabo y como arriesgan su vida para salvar la de otros.

“En Quintana Roo, la población lejos de agredirlos, se ha solidarizado son varias las donaciones de la sociedad civil en equipo e insumos para personal del Sector Salud”.

Más noticias para leer

México

Los múltiples accidentes en lugares utilizados de manera clandestina para fabricar pirotecnia, y que han costado numerosas vidas; generaron que el Congreso aprobara este...

México

La votación de la reforma a la ley eléctrica se llevará a cabo este próximo domingo, y ya las huestes morenistas organizan manifestaciones para...

Anuncios