Connect with us

Chetumal

Hará consulta el PAN sobre implementación de ingreso básico mensual

Hará consulta el PAN sobre implementación de ingreso básico mensual

Hará consulta el PAN sobre implementación de ingreso básico mensual.- El Partido Acción Nacional iniciará una consulta popular para que el Gobierno Federal implemente el ingreso básico mensual como un apoyo a las familias por la crisis económica, informó su vocero en Quintana Roo, Fernando Zelaya.

Señaló que desde que inició la emergencia sanitaria los senadores de su partido han venido insistiendo en la necesidad de que el gobierno Federal apoye con un ingreso básico mensual a las familias por 3000 pesos para que cubran sus principales necesidades.

Destacó que en estos momentos por la crisis económica hay muchas familias que perdieron el empleo y no tienen literalmente de un ingreso fijo.

Por esa razón expuso seguiremos insistiendo y se llevará a cabo la consulta para que la ciudadanía insista en esta demanda al Gobierno Federal.

Comentó que en unos días más se definirá de que manera se estaría llevando a cabo aunque dijo se busca que sea a nivel nacional.

Expuso que si algo ha quedado Claro en los meses de esta pandemia es que son los gobiernos de su partido los que han implementado programas de apoyo a la población

En Quintana Roo indicó la administración estatal ha sabido dar respuesta con diferentes programas a diferencia del Gobierno Federal que prácticamente no ha hecho nada.

Hará consulta el PAN sobre implementación de ingreso básico mensual

Te Puede Interesar: Piden gobernadores panistas reconciliación nacional

Escrito por

Probable desbandada en el PAN preocupa a Marko

México

“El cuchi cuchi” de Vázquez Mota con los fideicomisos

México

Valora el PAN competir con candidatos externos en Quintana Roo

Chetumal

Llueven críticas al PAN por el Pin Parental

Chetumal

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect