Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Insisten que no se apruebe ley que prohíba venta de comida chatarra a menores

Insisten que no se apruebe ley que prohíba venta de comida chatarra a menores.
Insisten que no se apruebe ley que prohíba venta de comida chatarra a menores.

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), buscarán reunirse en los próximos días con diputados locales para que no aprueben la ley que prohíbe la venta de comida chatarra a niños y adolescentes, informó el dirigente de la Coparmex, José Luis Minguer.

Insisten que no se apruebe ley que prohíba venta de comida chatarra a menores

Señaló que representantes de las cámaras empresariales de la capital esperan poderse reunir en breve con los diputados locales, para conocer a fondo la propuesta para la prohibición de la venta de comida considerada chatarra y bebidas de alto contenido de azúcar a niños y adolescentes.

Destacó que en estos momentos representaría una seria afectación para los empresarios de la capital que están pasando por momentos complicados por la crisis económica.

Indicó que afectaría principalmente a las tienditas de la esquina que con trabajos y han podido sobrevivir durante los últimos meses.

Insistió en que los legisladores deben tomar en cuenta que si bien es necesario implementar medidas que puedan ayudar a disminuir la obesidad infantil y con esto los riesgos de enfermedades como la diabetes, también se tiene que tomar en cuenta que esto no debe ser a costa de la afectación a un sector.

“Creemos que en estos momentos hay otros aspectos mucho más importantes como el que se pueda apoyar a los negocios para que continúen abiertos y de esta manera se visten los riesgos de incrementar el desempleo particularmente en Chetumal”, concluyó.

PUEDES LEER: En Quintana Roo prohibirían venta de bebidas azucaradas y comida chatarra para niños

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

Cancún

En oportuna intervención, oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto en la Supermanzana 98, por portación de réplica de arma de...

Chetumal

Durante el 2021 creció 84.8% la inversión extranjera en Quintana Roo. A 222 millones de dólares asciende la inversión directa extranjera en Quintana Roo,...

Anuncios