Chetumal, Quintana Roo El gobernador de estado, Carlos Joaquín, acompañado de integrantes del gabinete estatal y del coordinador de Desarrollo Social del Gobierno Federal en la entidad, Arturo Abreu, monta guardia de honor ante el féretro de Hernán Pastrana Pastrana, exedil de Othón P. Blanco.
Guardia de honor a Pastrana
La clase política chetumaleña rindió homenaje y acompañó a la familia del fallecido ex presidente municipal, en la funeraria Gamero, en donde son velados sus restos.
Este 1 de abril a las 15:00 horas se llevará a cabo la misa de cuerpo presente en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, donde de igual manera se espera una nutrida concurrencia.
Además, se hará un homenaje al mediodía por parte de las autoridades municipales; en las instalaciones de Palacio Municipal se colgó un moño negro en señal del duelo que que ha generado este sensible fallecimiento.
El gobernador del estado Carlos Joaquín ofreció apoyo total a la familia de Hernán Pastrana y rindió la guardia de honor.
Se unen al duelo
Hasta ahí llego Arturo Abreu, representante del Gobierno Federal en la entidad y militante del mismo Morena, que llevó a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco a Hernán Pastrana Pastrana.
Por respeto a los familiares y el fallecimiento del político chetumaleño, declinaron brindar entrevistas a los medios de comunicación presentes.
También puedes leer: Fallece Hernán Pastrana, ex presidente municipal Othón P. Blanco