Connect with us

Chetumal

Niegan venta de plazas en la Secretaría del Bienestar

Othón P. Blanco.- La coordinación de delegaciones federales en Quintana Roo, negó que haya venta de plazas laborales en las dependencias de la federación en el Estado.

Hace unos días, un ciudadano manifestó que un supuesto empleado de la Secretaría del Bienestar, con sede en Chetumal, le solicitó una cantidad aproximada de dos mil pesos, para que sea contratado y pase a formar parte del personal de la dependencia federal.

El coordinador de delegaciones federales en Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, negó que se estén vendiendo plazas en esta dependencia.

Además de que el área de Recursos Humanos de la Secretaría del Bienestar, aseguró que se trató de una extorsión, por lo que se abrió una investigación en torno a este caso.

Además alertó a quienes busquen un empleo, a no dejarse engañar, ya que ninguna vacante laboral, está sujeta a que el interesado pague para acceder a ella.

También te puede interesar:

Written By

Te puede interesar:

Eres madre soltera?, lee aquí como solicitar un apoyo federal de 1600 pesos Eres madre soltera?, lee aquí como solicitar un apoyo federal de 1600 pesos

Eres madre soltera?, lee aquí como solicitar un apoyo federal de 1600 pesos

Cancún

Asesoran a padres de familia en programa “La Escuela es Nuestra” Asesoran a padres de familia en programa “La Escuela es Nuestra”

Asesoran a padres de familia en programa “La Escuela es Nuestra”

Cancún

Rechazan que se den permisos para venta de pirotecnia en Cancún. Rechazan que se den permisos para venta de pirotecnia en Cancún.

Rechazan que se den permisos para venta de pirotecnia en Cancún

Cancún

Maestros exhiben corruptelas en la asignación de plazas del Siteqroo. Maestros exhiben corruptelas en la asignación de plazas del Siteqroo.

Maestros exhiben corruptelas en la asignación de plazas del Siteqroo

Chetumal

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect