Connect with us

Chetumal

Presentan queja contra área administrativa de la fiscalía general de Chetumal

Haahil FM

La comisión de derechos humanos de Quintana Roo mantiene abierto un expediente,  respecto a una denuncia presentada por una trabajadora de la fiscalía general del Estado, que asegura está siendo presionada para que renuncie a su cargo.

El presidente de la comisión de derechos humanos, Marco Antonio Toh Euan, comento que es en la primera visitaduría con sede en Chetumal, donde se atiende la queja presentada contra los responsables del área administrativa de la fiscalía general y no directamente contra Oscar Montes de Oca.

Trabajan para investigar casos de persecución en contra de empleados

Marco Antonio Toh Euan, explicó que se trabaja en la investigación y ya ha sido emplazada la parte señalada de presuntas violaciones a los derechos de la quejosa, para que rinda un informe sobre los hechos que se consignan en su contra.

Aseguro desconocer que exista un clima de persecución en contra de empleados y funcionarios de la fiscalía general, como se consigna en medios de comunicación y redes sociales.

Sin embargo estarán pendientes de cualquier posible irregularidad que se denuncie, como ya se está atendiendo con la mencionada queja presentada.

 

También te puede interesar: Arman operativo de seguridad por visita de AMLO

Escrito por

Click to comment

Califica CEDHQROO vandalismo en sus oficinas como “actos pacíficos”

Chetumal

Gracias al GPS recuperan vehículo robado en Cozumel

Cozumel

Derechos Humanos retomará trámites suspendidos por Covid-19

Lázaro Cárdenas

Atiende CFE poste que estaba a punto de caer en FCP.

Atiende CFE poste que estaba a punto de caer en FCP

Felipe Carrillo Puerto

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect