Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Se reabrirán nuevas rutas comerciales y turísticas México-Belice

Se reabrirán nuevas rutas comerciales y turísticas México-Belice
Se reabrirán nuevas rutas comerciales y turísticas México-Belice

El embajador de México en Belice, Carlos Quesnel Melendez anunció que en noviembre se reabrirá un vuelo directo Mexico-Belice para reforzar el intercambio comercial y turístico entre ambas naciones, además de que confirmó se avanza en la planeación de acuerdo parcial de libre comercio.

“Hemos ganado turismo con el nuevo vuelo de Aeroméxico que se reanuda en noviembre, es un vuelo directo de la Ciudad de México a Belice, además estamos fortaleciendo la ruta del transporte terrestre a través de la empresa ADO y seguimos facilitando los tramites de entrada a México para el turista beliceño”., abundó.

Reanudarán vuelo directo de la Ciudad de México a Belice

Reanudarán vuelo directo de la Ciudad de México a Belice.

El embajador de México en Belice, Carlos Quesnel anuncia vuelo México- Belice

Carlos Quesnel Meléndez indicó que el gobierno federal busca flexibilizar los trámites migratorios para aumentar el flujo turístico que se registra en estos ahora desde Chetumal hacia la isla de San Pedro Belice vía marítima y hacia Belice por carretera.

También te puede interesar: Sectur anuncia vuelo directo de Estambul a la ciudad de Cancún

El embajador además confirmó que se avanza en la planeación de un acuerdo parcial de libre comercio tomando en cuenta la importancia que representa el flujo de mercancías y de visitantes.

Flujo de visitantes de origen beliceño hacia México

 

El diplomático explicó que las áreas comerciales de ambas naciones avanzan en el documento para establecer un acuerdo parcial de libre comercio y turístico.

El embajador indicó que el flujo de visitantes de origen beliceño hacia territorio mexicano representa una oportunidad comercial no sólo para la frontera sur sino para los estados de la Península de Yucatán.

Más noticias para leer

Cancún

Conectará Cancún al Mundo Maya, vía Flores Guatemala. El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, concluyó una gira de trabajo...

Cozumel

Anuncian nuevo vuelo Austin-Cozumel para el verano. Para el próximo verano, American Airlines anunció que estará inaugurando su nueva ruta Austin–Cozumel Esta nueva conexión...

México

Cancún, Quintana Roo.- Usuarios de las redes sociales reportaron problemas en el vuelo 549 que despegaba de Cancún a la Ciudad de México (CDMX)....

Quintana Roo

La aerolínea Aeroméxico reinició operaciones en el Aeropuerto Internacional de Chetumal con la ruta diaria a la Ciudad de México, lo que permitirá incrementar...

Anuncios