Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Sin variantes precios de las gasolinas en Chetumal

Sin variantes precios de las gasolinas en Chetumal.

Chetumal, Quintana Roo.- Las estaciones de combustible en la ciudad de Chetumal no reportaron ningún cambio en sus precios, pese a que el gobierno federal anunció que el 13 de abril habría una disminución en el costo de las gasolinas y el diésel.

Hace unas semanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que de no reducir los concesionarios los precios a la gasolina, el gobierno abrirá sus propias centrales de distribución para garantizar precios justos.

Se mantienen precios de las gasolinas

El mandatario indicó que cada lunes comenzará a exhibir a las gasolineras que venden más caro y las que venden más barato, para que los consumidores conozcan dónde pueden encontrar el mejor precio.

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, informó que las estaciones que presentaron los precios más caros se encuentran en Nayarit y Durango, mientras que en dos estaciones del Estado de México y en Tamaulipas los precios fueron los más bajos.

Las estaciones de combustible en la ciudad de Chetumal no reportaron ningún cambio en sus precios, pese al anuncio del gobierno de que bajarían.

Las estaciones de combustible en la ciudad de Chetumal no reportaron ningún cambio en sus precios, pese al anuncio del gobierno de que bajarían.

Precios de las gasolinas en Chetumal

En tanto en Quintana Roo el precio de lo gasolina Magna fluctúa entre los 19.50 pesos y 20.63 por litro.

La gasolina Premium está entre los 20.69 y 21.63 pesos por litro, el diésel se encuentra entre los 20.76 y 21.06 pesos por litro.

Un dato importante es que Pemex mantiene en 19.40 pesos el litro de la gasolina regular, pero los concesionarios en promedio la venden a 19.52 pesos.

En cuanto a la Premium, el tope está entre los 19.32 y 21.00 pesos, pero alcanza costos de hasta 20.90 pesos.

Y el diésel su tope está entre 19.28 y 20.06 pesos, mientras que los concesionarios la venden en 21.99 pesos por litro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Aseguran pipa con combustible robado en Bacalar

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Cancún, joya del Caribe Mexicano, es conocido mundialmente por sus playas de aguas cristalinas, su vibrante vida nocturna y su rica cultura maya. Sin...

México

México, a menudo relegado a un segundo plano en los debates económicos globales, está emergiendo con fuerza. Este vibrante país, famoso por su riqueza...

México

Luego de una “buena reunión de trabajo”, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que “la autosuficiencia energética será una realidad y seguirán sin...

Chetumal

Durante el 2021 creció 84.8% la inversión extranjera en Quintana Roo. A 222 millones de dólares asciende la inversión directa extranjera en Quintana Roo,...

Anuncios