Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Chetumal

Ya hay fecha para que Belice reabra sus fronteras

Ya hay fecha para que Belice reabra sus fronteras.
Ya hay fecha para que Belice reabra sus fronteras.

Aunque de manera gradual Belice está ya regresando a sus actividades, y existe la propuesta de que sea el 1 de julio cuando abra sus fronteras, aún no hay fecha para que esto suceda con la Zona Libre, informó el cónsul, Luis Gilberto Maldonado.

Ya hay fecha para que Belice reabra sus fronteras

Indicó que de manera gradual se va levantando el toque de queda en ese país, aunque aún se mantienen restricciones para evitar que aumenten los contagios de Covid-19.

Mencionó que el primer ministro, Dean Barrow, ha manejado como fecha tentativa para la reapertura de sus fronteras el próximo 1 de julio.

Sin embargo, expuso que todo dependerá de que se haya logrado disminuir de manera drástica los casos de coronavirus.

Indicó que en los próximos días se dará a conocer cuáles serán los procedimientos que se estarían implementando con la reapertura de las fronteras y las restricciones que habría para los visitantes.

Mencionó que todavía no hay una fecha para que reabra la Zona Libre de ese país ni los casinos que se encuentran en la misma.

PUEDES LEER: Capta comercio local 20% de derrama económica del turismo beliceño

Más noticias para leer

Chetumal

Tres pescadores originarios del campamento pesquero Banco Chinchorro en el sur de Quintana Roo, desaparecieron en altamar hace tres días cuando se dirigían a...

Internacional

Graves daños dejó la furia del huracán “Lisa” en las ciudades costeras de Belice, en donde los vientos superiores a 120 kilómetros por hora...

Anuncios