Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Condiciones climáticas modifican salidas de ferry de Cozumel a Playa

Condiciones climáticas modifican salidas de ferry de Cozumel a Playa.
Condiciones climáticas modifican salidas de ferry de Cozumel a Playa.

La Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), informó este martes que la naviera Winjet anunció modificaciones en sus horarios de salida con la aplicación de rutas variables, debido a las condiciones climáticas adversas que incluyen alto oleaje en el muelle Navega de Playa del Carmen.

Las condiciones que se están registrando en Playa del Carmen no son las mismas que prevalecen en Cozumel, ya que en el caso del muelle fiscal San Miguel, las operaciones se están haciendo de manera normal y no se han registrado contratiempos.

Por lo tanto, el primer barco salió puntual a las 7:30 horas este martes desde Cozumel, tal y como estaba programado; sin embargo, las condiciones climáticas adversas en Playa del Carmen dificultaron las maniobras.

Condiciones climáticas modifican salidas de ferry de Cozumel a Playa.

Condiciones climáticas modifican salidas de ferry de Cozumel a Playa.

 

Esto causó que el barco no pudiera fijarse al muelle Navega” para bajar a los 337 pasajeros que transportaba, pero al amainar las condiciones climáticas adversas, se pudo fijar en el tercer intento.

Finalmente, a las 9:35 horas, aproximadamente, los pasajeros comenzaron a bajar en el muelle Navega con total precaución, ante el fuerte oleaje que aún prevalecía y que debido a esto la naviera Winjet ha anunciado modificaciones en sus salidas.

https://twitter.com/infoturquesa/status/1369347808071999497

De tal manera que los pasajeros tienen que estar a la expectativa para saber sobre los horarios que se estarán manejando este día, preguntando en las taquillas de las terminales marítimas.

Cabe resaltar que después de que los usuarios pudieron descender en el muelle Navega, el barco pudo zarpar hacia Cozumel después de las 10:00 horas con 471 pasajeros en su interior.

PUEDES LEER: Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín

Más noticias para leer

Internacional

Un ferry italiano se incendió la mañana de este viernes en el mar Jónico, cerca de la isla griega de Corfú, informó un portavoz...

Cozumel

Cae sujeto con un kilo de cocaína en muelle de Cozumel. Integrantes del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y...

Chetumal

Mujer reportada desaparecida es hallada muerta en muelle de Bacalar. El cuerpo sin vida de una mujer que había sido reportado como desaparecida, fue...

Internacional

Incendio de ferry en Bangladesh deja más de 30 muertos y 100 heridos. Por lo menos 37 personas murieron y otras 100 resultaron heridas...

Anuncios