Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Se incendia ferry con 290 personas en costas de Grecia (VIDEO)

Se incendia ferry con 290 personas en costas de Grecia (VIDEO).
Se incendia ferry con 290 personas en costas de Grecia (VIDEO).

Un ferry italiano se incendió la mañana de este viernes en el mar Jónico, cerca de la isla griega de Corfú, informó un portavoz del Ministerio de Marina Mercante.

Dijo que hay una operación de salvamento en curso para sacar del garaje a dos personas atrapadas.

El incendio del Euroferry Olympia se produjo sobre las 4:30 de la madrugada; mientras el ferry hacía la ruta entre la ciudad griega de Igumenitsa y la italiana de Brindisi.

Se incendia ferry con 290 personas en costas de Grecia; dos barcos con “cañones” realizan las labores de extinción de las llamas.

Se incendia ferry con 290 personas en costas de Grecia; dos barcos con “cañones” de agua realizan las labores de extinción de las llamas.

El funcionario no pudo confirmar si hay desaparecidos. Esto es algo que habrá que verificar cuando se haya hecho el recuento de todas las personas rescatadas, una vez lleguen a la isla de Corfú.

Por ahora no hay certeza de si se trata de pasajeros o miembros de la tripulación.

Dos barcos con “cañones” de agua están trabajando en las labores de extinción que se están planteando difíciles; ya que se escuchan continuamente explosiones.

La Guardia Costera Helena dio a conocer que a bordo del Euroferry Olympia habían 290 personas (239 pasajeros y 51 miembros de la tripulación). Además, 25 vehículos y 153 camiones.

Según el citado ministerio, en el ferry viajaban tan solo 21 griegos, de los cuales 14 son pasajeros y 7 tripulantes.

El incendio se produjo por motivos todavía desconocidos en la tercera cubierta, cerca del garaje del navío que opera bajo bandera italiana.

Se incendia ferry con 290 personas en costas de Grecia (VIDEO)

PUEDES LEER: Mueren 13 mujeres al caer en pozo durante boda en India

Más noticias para leer

Cancún

Un fuerte incendio en un bazar de Cancún generó la movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos, hasta la avenida Talleres y calle 79, manzana...

México

A través de un video difundido a través de las redes sociales de Petróleos Mexicanos (Pemex), su director general Octavio Romero Oropeza, confirmó de...

Cancún

La mañana de este viernes se registró un incendio en un hotel ubicado en kilómetro 9.5 del Boulevard Kukulkán, el cual fue atendido y...

México

Fuertes llamaradas redujeron a cenizas un total de 570 locales comerciales del Mercado Central de Acapulco, producto de un incendio que se generó durante...

Anuncios