Vecinos de la colonia Flores Magón 3 de la isla de Cozumel, aseguran que durante todo el tiempo de la administración de Pedro Joaquín Delbouis, no se le ha dado mantenimiento al parque que se encuentra en pésimas condiciones.
Mencionaron los vecinos que dicha área de recreación solo se le pintó una ocasión cuando se colocó el logo municipal de la actual administración, así como la leyenda que lo acompaña; sin embargo, nunca más se le volvió a dar mantenimiento hasta la fecha.
Añadieron que la caseta número 13 que se encuentra en el mismo parque, se ha mantenido abandonada, sin policías por años y que no cuentan con una seguridad real en su colonia.
Durante un recorrido se pudo verificar que la caseta telefónica está tirada, alambrado roto, juegos rotos, pintura en mal estado, el parque totalmente sucio e incluso los tableros de la cancha de basquetbol rotos.
Habitantes de la zona indicaron que Pedro Joaquín no ha podido con la encomienda de administrar correctamente a Cozumel, dando lugares de esparcimiento dignos, como lo es su parque, por lo que no entienden cómo es que busca la reelección.
PUEDES LEER: Policías de Cozumel se van a paro ante incumplimientos del edil Pedro Joaquín