Escribe la noticia que buscas

Cozumel

El edil Pedro Joaquín tiene en el abandono a la colonia Flores Magón 3

El edil Pedro Joaquín tiene en el abandono a la colonia Flores Magón 3.
El edil Pedro Joaquín tiene en el abandono a la colonia Flores Magón 3.

Vecinos de la colonia Flores Magón 3 de la isla de Cozumel, aseguran que durante todo el tiempo de la administración de Pedro Joaquín Delbouis, no se le ha dado mantenimiento al parque que se encuentra en pésimas condiciones.

Mencionaron los vecinos que dicha área de recreación solo se le pintó una ocasión cuando se colocó el logo municipal de la actual administración, así como la leyenda que lo acompaña; sin embargo, nunca más se le volvió a dar mantenimiento hasta la fecha.

El edil Pedro Joaquín tiene en el abandono a la colonia Flores Magón 3; en pésimas condiciones se encuentras las áreas de recreación.

El edil Pedro Joaquín tiene en el abandono a la colonia Flores Magón 3; en pésimas condiciones se encuentras las áreas de recreación.

Añadieron que la caseta número 13 que se encuentra en el mismo parque, se ha mantenido abandonada, sin policías por años y que no cuentan con una seguridad real en su colonia.

Durante un recorrido se pudo verificar que la caseta telefónica está tirada, alambrado roto, juegos rotos, pintura en mal estado, el parque totalmente sucio e incluso los tableros de la cancha de basquetbol rotos.

Habitantes de la zona indicaron que Pedro Joaquín no ha podido con la encomienda de administrar correctamente a Cozumel, dando lugares de esparcimiento dignos, como lo es su parque, por lo que no entienden cómo es que busca la reelección.

PUEDES LEER: Policías de Cozumel se van a paro ante incumplimientos del edil Pedro Joaquín

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Cozumel

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis se sentía tan seguro de su reelección, que financió con dinero del pueblo que una empresa privada construya el...

Cozumel

Comienzan despidos masivos en el Ayuntamiento de Cozumel por parte del edil Pedro Joaquín Delbouis; estas bajas laborales iniciaron por el DIF Municipal con...

Cozumel

El presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis se niega a aceptar la voluntad de la ciudadanía y ha interpuesto un juicio de nulidad...