Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Enferma a vecinos gases provenientes del aeropuerto de Cozumel

Enferma a vecinos gases provenientes del aeropuerto de Cozumel.
Enferma a vecinos gases provenientes del aeropuerto de Cozumel.

Vecinos de diferentes colonias de Cozumel acudieron a la Subdirección de Ecología del Ayuntamiento para que les den respuesta del humo que sale del aeropuerto y que está afectando en su salud.

A una de las vecinas, quien tiene un hijo con discapacidad, aseguró que le sale sangre por la nariz al respirar ese humo aparentemente tóxico.

Ya son muchos días en que varias colonias de la isla quedan cubiertas de humo y gases que se desprenden de los trabajos que están realizando en las pistas del Aeropuerto Internacional de Cozumel, por lo que aseguran los vecinos está afectando su salud.

Enferma a vecinos gases provenientes del aeropuerto de Cozumel; habitantes de diversas colonias se acercaron a Ecología en busca de alguna respuesta.

Enferma a vecinos gases provenientes del aeropuerto de Cozumel; habitantes de diversas colonias se acercaron a Ecología en busca de alguna respuesta.

 

Ante esta situación, algunos vecinos acudieron a las instalaciones de la Subdirección de Ecología para que intervengan y verifiquen está situación; sin embargo, también pidieron la intervención de la Subdirección de Salud, Protección Civil y las diferentes instancias que tengan injerencia en esta situación que está afectando la salud de ellos y sus familiares.

Incluso, una vecina de la colonia Félix González Canto indicó que su hijo que sufre de discapacidad está padeciendo por esta situación al estar inhalando estos gases, los cuales pudieran ser de alta toxicidad, los cuales está ocasionando sangrados por la nariz.

PUEDES LEER: Ampliación del panteón municipal de Cozumel, obra inconclusa

Más noticias para leer

Internacional

Se registran explosiones en aeropuerto internacional de Colombia. La madrugada de este martes se registraron dos explosiones en una zona cercana al aeropuerto “Camilo...

Yucatán

Guardias nacionales detienen a sujeto con 800mil pesos en aeropuerto de Mérida. Una persona que pretendía volar con 800 mil pesos en efectivo, fue...

Anuncios