Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Inicia la construcción de sucursal del Banco del Bienestar en Cozumel

Inicia la construcción de sucursal del Banco del Bienestar en Cozumel.
Inicia la construcción de sucursal del Banco del Bienestar en Cozumel.

La coordinadora regional de los programas federales en Cozumel, Gerandily Gutiérrez Poot, constató el arranque de la construcción de una sucursal del Banco del Bienestar en la isla, en el que se invertirán 27 millones 25 mil 48 pesos.

Se tiene contemplado construir un estacionamiento, banquetas, barda perimetral, biodigestor, cisterna, planta de emergencia, cajas de seguridad y accesibilidad universal; todo esto en los terrenos de la Guarnición Militar de Cozumel.

Gerandily Gutiérrez Poot, coordinadora regional de los programas federales en Cozumel, realizó un recorrido para constatar el inicio de obra de la sucursal del Banco del Bienestar, el cual se estima esté totalmente construido a finales de mayo próximo.

Inicia la construcción de sucursal del Banco del Bienestar en Cozumel; estará en terrenos de la Guarnición Militar y se invertirán 27 mdp.

Inicia la construcción de sucursal del Banco del Bienestar en Cozumel; estará en terrenos de la Guarnición Militar y se invertirán 27 mdp.

 

Con la llegada de esta sucursal a Cozumel del Banco del Bienestar, los operativos de pago se realizarán a través de la sucursal, evitando la entrega en plazas y locales improvisados; en promedio, cada sucursal dispersará apoyos sociales por 3.5 millones de pesos.

PUEDES LEER: Morena denunciará ante FEPADE al edil cozumeleño Pedro Joaquín

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, participó en la entrega en Cancún de tarjetas del Banco del Bienestar del programa de adultos mayores, con lo...

México

Una sucursal del Banco del Bienestar ubicada en el Municipio de Los Reyes Acaquilpan, en el Estado de México (Edomex), fue atacada con un...

México

A más de un millón 200 mil pesos ascendió el millonario botín que varios sujetos fuertemente armados con fusiles de asalto robaron a una...

México

El gobierno de México, a través de la Secretaría de Hacienda y El Banco Del Bienestar, difundió este lunes nueve de enero, el calendario...

Anuncios