Intentan robar cajero automático en Cozumel

Intentan robar cajero automático en Cozumel.

Cozumel, Quintana Roo.- Esta mañana se descubrió un intento de robo a un cajero automático de la sucursal bancaria de Banamex en la isla de Cozumel.

Fue un cuentahabiente que al llegar a hacer una operación, se dio cuenta que uno de los cajeros automáticos había sido forzado.

Intentan robar cajero en Banamex

Estos hechos se registraron en la sucursal del banco Banamex, ubicada en la Plaza Leones, en la 30 Avenida con calle Primera Sur.

Ante ello, el usuario del servicio bancario dio aviso a la Policía por medio del número de emergencias 911 para que acudieran a investigar lo sucedido.

Fueron elementos de la Policía Municipal los primeros en acudir al lugar, quienes procedieron a delimitar la zona con cintas amarillas de “prohibido el paso”.

Los hechos se registraron en la sucursal del banco Banamex, ubicada en la Plaza Leones, en la 30 Avenida con calle Primera Sur.

Forzaron la carátula del cajero

En el interior se pudo apreciar que uno de los cajeros automáticos tenía la carátula abierta y hacia arriba, pero sin llegar a la caja en donde se guarda el efectivo, por lo que dieron aviso a los elementos de la Fiscalía General del Estado.

Policías ministeriales y peritos llegaron al lugar para el procedimiento de ley.

No se reportó que se hayan llevado el efectivo y sólo fue el daño al cajero automático.

Comentarios

David Batun

Reportero

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.