Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Policías de Cozumel se van a paro ante incumplimientos del edil Pedro Joaquín

Policías de Cozumel se van a paro ante incumplimientos del edil Pedro Joaquín.
Policías de Cozumel se van a paro ante incumplimientos del edil Pedro Joaquín.

Durante toda la actual administración de Pedro Joaquín en la que llama la isla más segura de México, no les cumple a los policías cozumeleños y estos se van a paro de labores.

Se van a paro de labores elementos de Seguridad Pública y Tránsito, pues consideran que la actual administración no les ha cumplido a lo largo de dos años, a través de un pliego petitorio piden se les de seguro de vida, homologación de sueldos, uniformes, entre otras cosas y que estos se les cumpla, y además exigen la destitución del polémico director de la corporación Guido Renán Rosas López.

Los elementos señalan que las promesas que realizo Pedro Joaquín de entregarles un bono anual, homologarles el sueldo y ver qué los mejores elementos obtengan sus ascensos correspondientes, así como también la promesa de darles seguro de vida que en todo este tiempo no les han cumplido.

Policías de Cozumel se van a paro ante incumplimientos del edil Pedro Joaquín; aun así presume ser el municipio más seguro de Quintana Roo.

Policías de Cozumel se van a paro ante incumplimientos del edil Pedro Joaquín; aun así presume ser el municipio más seguro de Quintana Roo.

 

Los elementos señalaron que son más de tres años que no les han dado uniformes nuevos, en donde incluso tiene que pintarlos para poder tenerlos presentables y de los demás puntos, pues mucho menos los han tomado en cuenta.

 

El secretario general Manuel Cota Becerra y el director de Seguridad Pública y Tránsito atendieron una comitiva de los elementos en donde presentaron sus inconformidades; sin embargo, el secretario general negó que existiera un pliego petitorio y mucho menos que se pida la destitución del director Guido Renán Rosas López, y del subdirector de Seguridad Pública, José Luis Pérez Flores.

PUEDES LEER: Transa Pedro Joaquín recursos públicos para su programa electorero

Más noticias para leer

A Pulso

Así es, comenzamos el mes patrio y los colores que ondea nuestra bandera parece les están marcando el rostro a unos cuántos. De color...

Cozumel

El alcalde Pedro Joaquín Delbouis se sentía tan seguro de su reelección, que financió con dinero del pueblo que una empresa privada construya el...

Anuncios