Connect with us

Cozumel

Presentan ‘Reciclando ando por Cozumel’

Presentan ‘Reciclando ando por Cozumel’.

La Fundación Orbe lleva a cabo el programa piloto “Reciclando ando por Cozumel” para que empleados de las empresas usen bicicletas, esto con el fin de no contaminar, reciclar y mantener buena salud; empleados podrán adquirir bicicletas por 500 pesos.

Presentan ‘Reciclando ando por Cozumel’

Con el fin de llevar a cabo acciones para cuidar el medio ambiente y la salud, la Fundación Orbe, en colaboración con la Organización Becerra, presentaron “Reciclando ando por Cozumel”, programa que motiva al colaborador adquirir una bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo, a un bajo costo que es de 500 pesos, pero además debe hacer actividades de reciclaje con un costo de 600 pesos que deberá justificar y él mismo se quedará con lo que recaude.

Presentan ‘Reciclando ando por Cozumel’; programa busca no contaminar y mantener la buena salud en la clase trabajadora.

La directora de la Fundación Orbe, Alejandrina Cauich, señaló que las inscripciones están abiertas y es para 50 personas al ser un programa piloto llevado en las empresas de la Organización Becerra, pero es un programa ambicioso que busca sea llevado a varias empresas de la isla, con el fin de crear mayor sustentabilidad al usar bicicleta, no contaminar, mejorar la salud de los empleados y mayor productividad.

Asimismo, finalizó diciendo que esperan que en un futuro este programa sea replicado no solo en Cozumel, sino en todo el estado.

PUEDES LEER: Rechazan vecinos en Cozumel instalación de empresa gasera

Escrito por

Reportero del noticiero In Turquesa. Residente en Isla Cozumel.

Extienden recorrido de carros en el martes de carnaval en Cozumel

Cozumel

Blindarán la zona del Canal de Zaragoza contra invasiones de tierras

Chetumal

Crecimiento de la Zona Hotelera de Cancún ha llegado al límite

Cancún

Revocará Fonatur permiso a proyecto Riu Riviera Cancún; de Grand Island ni lo conocen

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect