Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cozumel

Presentan ‘Reciclando ando por Cozumel’

Presentan ‘Reciclando ando por Cozumel’.
Presentan ‘Reciclando ando por Cozumel’.

La Fundación Orbe lleva a cabo el programa piloto “Reciclando ando por Cozumel” para que empleados de las empresas usen bicicletas, esto con el fin de no contaminar, reciclar y mantener buena salud; empleados podrán adquirir bicicletas por 500 pesos.

Presentan ‘Reciclando ando por Cozumel’

Con el fin de llevar a cabo acciones para cuidar el medio ambiente y la salud, la Fundación Orbe, en colaboración con la Organización Becerra, presentaron “Reciclando ando por Cozumel”, programa que motiva al colaborador adquirir una bicicleta como medio de transporte para ir al trabajo, a un bajo costo que es de 500 pesos, pero además debe hacer actividades de reciclaje con un costo de 600 pesos que deberá justificar y él mismo se quedará con lo que recaude.

Presentan ‘Reciclando ando por Cozumel’; programa busca no contaminar y mantener la buena salud en la clase trabajadora.

Presentan ‘Reciclando ando por Cozumel’; programa busca no contaminar y mantener la buena salud en la clase trabajadora.

La directora de la Fundación Orbe, Alejandrina Cauich, señaló que las inscripciones están abiertas y es para 50 personas al ser un programa piloto llevado en las empresas de la Organización Becerra, pero es un programa ambicioso que busca sea llevado a varias empresas de la isla, con el fin de crear mayor sustentabilidad al usar bicicleta, no contaminar, mejorar la salud de los empleados y mayor productividad.

Asimismo, finalizó diciendo que esperan que en un futuro este programa sea replicado no solo en Cozumel, sino en todo el estado.

PUEDES LEER: Rechazan vecinos en Cozumel instalación de empresa gasera

Más noticias para leer

México

Aunque es algo relativamente poco difundido, el uso de plásticos en la agricultura no solo en México sino en el mundo, es una situación...

Lázaro Cárdenas

Atenderá quejas el consejo asesor de la Reserva de Flora y Fauna de Yum Balam. El presidente del Consejo Asesor de la Reserva de...

Chetumal

Corregirán funcionarios de la Semarnat PDU mal hechos. Durante hoy y mañana, funcionarios de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), se...

Lázaro Cárdenas

La Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Asociación Civil Jáaal Káak Náab, organiza un intercambio de plantas que...

Anuncios