Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Accidente de Fernando Alonso: esto es lo que se sabe

Accidente de Fernando Alonso: esto es lo que se sabe
Accidente de Fernando Alonso: esto es lo que se sabe

Accidente de Fernando Alonso: esto es lo que se sabe.- Ayer jueves se informó que el piloto Fernando Alonso tuvo un accidente de bicicleta.

Por su parte la policía cantonal del Ticino aportó nuevos detalles, en el que el asturiano impactó con un automóvil que se cruzó en su camino.

Te recomendamos: Gignac se disculpa y arremete contra los mexicanos

El accidente ocurrió en la Calle de la Santa de la ciudad de Lugano, cuando Alonso, que circulaba por la parte derecha, vio cortado su paso por el automóvil de una mujer de 42 años que giraba a la izquierda para entrar en el aparcamiento de un supermercado.

Alonso estaba rebasando por la derecha a una columna de varios vehículos en el mismo sentido de su marcha cuando colisionó con la parte derecha del vehículo implicado.

Accidente de Fernando Alonso: esto es lo que se sabe

Tras el accidente, acudieron al lugar agentes de la policía cantonal, la municipal y operativos de la Cruz Verde de Lugano, que trasladaron a Alonso a un hospital local y, desde allí, fue llevado a Berna, la capital suiza, donde hoy fue sometido a una cirugía maxilofacial.

El volante fue operado este viernes en Berna de la fractura en la mandíbula superior y aseguró que se encuentra “OK, deseando empezar la temporada 2021”, según ha comentado.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo están en Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Así luce Fernando Alonso tras ser atropellado.- Como se ha informado en días pasados, el dos veces campeón del mundo continúa evolucionando tras el...

Deportes

Fernando Alonso deja hospital tras accidente en bicicleta.- Recientemente se ha dado a conocer que el piloto español fue dado de alta tras someterse...

Anuncios