Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Ascenso MX: ‘Profe’ Cruz es el nuevo Director Técnico de Dorados

Ascenso MX: 'Profe' Cruz es el nuevo Director Técnico de Dorados
Ascenso MX: 'Profe' Cruz es el nuevo Director Técnico de Dorados

Los Dorados de Sinaloa anunciaron de manera oficial al ‘Profe’ Cruz como nuevo Director Técnico del equipo. José Guadalupe cuenta con amplia experiencia en el futbol mexicano.

Fue el 13 de junio cuando, luego de muchos rumores, los Dorados de Sinaloa oficializaron la salida de Diego Armando Maradona. Los problemas de salud que enfrenta el argentino, lo llevaron a separarse del equipo.

Fue a las 10:00 horas de este lunes, cuando el equipo recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer a su nuevo Director Técnico. Pese a que en el primer video no se revelaba la identidad, los aficionados lo relacionaron con el ‘Profe’ Cruz.

‘Profe’ Cruz es el nuevo Director Técnico de Dorados

Una hora después del primer video, los Dorados de Sinaloa anunciaron de manera oficial, la llegada de José Guadalupe ‘Profe’ Cruz, como Director Técnico del equipo.

Esta afición merece estar en Primera, es una afición de Primera División y deseo que pronto esté Dorados de regreso en Primera“, menciona Cruz en el video.

El experimentado DT de 51 años, dirigió a los Potros de Hierro del Atlante, ‘La Franja’ de Puebla, los Rayados de Monterrey y, ahora, regresa a los Dorados de Sinaloa.

Será imposible olvidarse de todo lo vivido aquí, por más que hayan sido pocos meses. Me gusta mucho que mis vestidores, es decir, los elementos que forman parte de los equipos, sean buenas personas. Antes que buenos futbolistas, quiero personas que tengan valores y principios“, sentencia José Guadalupe ‘Profe’ Cruz.

TAL VEZ TE INTERESE:

Ascenso MX: Diego Armando Maradona presentará renuncia como DT de Dorados

Más noticias para leer

México

Ciudad de México.- Las autoridades Federales del Sector Salud, informaron en conferencia de prensa celebrada en Palacio Nacional que el número de casos confirmados...

Deportes

Esta noche Cancún FC se enfrentará a los Dorados de Sinaloa, en partido de la Liga de Desarrollo de México. Te recomendamos: ¿Por qué Ronaldo...

Anuncios