Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Así organiza fiestas Ronaldinho dentro de su ‘celda’

Así organiza fiestas Ronaldinho dentro de su 'celda'
Así organiza fiestas Ronaldinho dentro de su 'celda'

Así organiza fiestas Ronaldinho dentro de su ‘celda’.- En Paraguay la prensa local dio a conocer que el brasileño mete ‘modelos’ a su prisión domiciliaria en Asunción.

Tal parece que, lejos de pasar los últimos cinco meses detenido en Paraguay, R10 ha mantenido sus excesos y no ha dejado de recibir mujeres así como de organizar fiestas, las cuales hicieron que no mantuviera su ritmo futbolístico en la élite mundial.

Así organiza fiestas Ronaldinho dentro de su ‘celda’

Algunos testigos aseguran que “hay días donde llegan como mínimo dos chicas”. Sin embargo, lo que no descartan es que la bebida siempre está presente en todo su esplendor.

Las mujeres, según ellos, no son simples ciudadanas si no que son modelos porque se nota en su personalidad y estilo.

Junto a las personas se hacen presentes lujosas camionetas, las cuales entran directo al estacionamiento y si son desconocidas se estacionan frente al hotel.

Te recomendamos: Champions League: fechas y horarios de los Cuartos de Final

Durante la reunión se escucha que hacen bailes y karaokes hasta altas horas de la madrugada.

Ronaldinho y su hermano, Roberto de Assis, se encuentran recluidos en el Hotel Palmaroga, en Asunción, tras pagar el 7 de abril una fianza de 1.6 millones de dólares, la cual les permitió enfrentar el juicio fuera de la cárcel de la Agrupación Especializada.

Cabe recordar que ambos están detenidos por entrar al país con documentos falsos, entre ellos pasaportes.

Más noticias para leer

Deportes

OFICIAL: Ronaldinho llegará a México. Más noticias: ¡Insólito! Memo Ochoa se luce contra el Milán El “mago” brasileño ha confirmado su asistencia al primer partido...

Deportes

Hijo de Ronaldinho firma con el FC Barcelona.- El hijo de la leyenda R10 se desempeña como delantero. João Mendes, hijo de Ronaldinho, rescindió...

Anuncios