Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Champions League: fechas y horarios de los Cuartos de Final

Champions League: fechas y horarios de los Cuartos de Final
Champions League: fechas y horarios de los Cuartos de Final

Champions League: Fechas y horarios de los Cuartos de Final.- Los mejores clubes del mundo continúan en la disputa para conseguir el cetro más importante de Europa.

Lee también: Messi está ‘enfermo’ por ganar la Champions League

Los duelos correspondientes a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League se reanudarán mañana miércoles y son ocho los equipos que desean avanzar a la siguiente ronda.

Champions League: fechas y horarios de los Cuartos de Final

La cartelera se abre con el encuentro entre Atalanta y PSG, quienes serán los encargados de dar el banderazo inicial el día miércoles 12 de agosto a las 14:00 hrs (tiempo de la Ciudad de México).

Un día después, RB Leipzig y Atlético de Madrid buscarán el pase a Semifinales a las 14:00 hrs.

Para el viernes 14 de agosto, Barcelona y Bayern Múnich se jugarán la vida en el partido más prometedor de los Cuartos de Final, igualmente a las 14:00 hrs.

Te recomendamosChivahermanos ya no quieren al ‘Chicote’ por fiestero

Y para definir al último Semifinalista, Manchester City buscará eliminar al increíble Lyon que sacó a la Juventus, también a las 14:00 hrs.

Finalmente, es de destacar que la eliminación se jugará a un solo partido y no habrá vuelta por lo que todos deberán ganar en 90 minutos o penales.

Los encuentros serán transmitidos a través de las cadenas de televisión ESPN y Fox Sports.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios