Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Atropellan a atleta en la Villa Olímpica y queda fuera de las competencias

Atropellan atleta en la Villa Olímpica y queda fuera de las competencias
Atropellan atleta en la Villa Olímpica y queda fuera de las competencias

Atropellan atleta en la Villa Olímpica y queda fuera de las competencias.- Luego de que uno de los vehículos que transporta atletas en la villa paralímpica en Tokio atropellara a uno de los deportistas, la empresa Toyota Motor suspendió la circulación de dichos autos.

Te recomendamos: Día de suicidio en Yucatán; salvan a uno

Se trata del transporte autónomo e-Palette y una de las unidades impactó al japonés Aramitsu Kitazono con discapacidad visual, quien debido a las lesiones no pudo competir el sábado en su combate de repesca en judo.

“Un vehículo es más fuerte que una persona, así que obviamente estaba preocupado por cómo estaban”, dijo el presidente ejecutivo de Toyota, Akio Toyoda, quien además se disculpó por el incidente.

Agregó que el accidente mostró la dificultad para que un vehículo autónomo opere en las circunstancias especiales de la Villa durante los Juegos Paralímpicos, con personas que tienen deficiencias visuales u otras discapacidades.

Atropellan atleta en la Villa Olímpica y queda fuera de las competencias

El vehículo se había detenido en un cruce en T y estaba a punto de girar bajo el control manual del operador con el control joystick del auto, cuando golpeó al deportista, que iba a 1 o 2 kilómetros por hora.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

México suma otra medalla de Oro en los Paralímpicos.- El atleta mexicano puso la presea 302 de México en la historia de los Juegos...

Deportes

La atleta mexicana Mónica Olivia Rodríguez Saavedra se adjudicó la medalla de oro en la prueba de los 1,500 metros femenil categoría T11 de los Juegos Paralímpicos de Tokio...

Deportes

La deportista Fabiola Ramírez ganó la primera medalla de bronce para México en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 en la prueba de los...

Entretenimiento

Los tan esperados Juegos Paralímpicos Tokio 2020 comenzaron hoy a primera horas de la mañana con una espectacular ceremonia de inauguración llena de luz,...

Anuncios