Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Azteca Deportes: ‘Viernes Botanero’ tendrá nuevo refuerzo para el Clausura 2020

Azteca Deportes: 'Viernes Botanero' tendrá nuevo refuerzo
Azteca Deportes: 'Viernes Botanero' tendrá nuevo refuerzo

Azteca Deportes: ‘Viernes Botanero’ tendrá nuevo refuerzo para el Clausura 2020.- A un día de comenzar el torneo del Clausura 2020; Azteca Deportes, presentó a su nuevo refuerzo para el programa deportivo Viernes Botanero.

Uno de los programas más populares que tiene la televisora del Ajusco es sin duda el famoso Viernes Botanero; mismo que presenta un resumen en términos generales del ámbito deportivo y todo aquello que sea relevante en sus respectivas categorías.

Azteca Deportes: 'Viernes Botanero' tendrá nuevo refuerzo

Azteca Deportes: ‘Viernes Botanero’ tendrá nuevo refuerzo

Nuevo refuerzo para Azteca Deportes

El programa Azteca Deportes tendrá como nuevo refuerzo al intérprete de rap, Aczino, quien es considerado uno de los exponentes del género más importantes, destacado y reconocido a nivel nacional. Además, se ha logrado ganar el título de “leyenda en el freestyle”.

El Clausura 2020 cedió todo el dominio del himno al multicampeón mundial en la Batalla de los Gallos; por lo que será una de las figuras más emblemáticas para la iniciación de dicho evento deportivo.

Azteca Deportes: 'Viernes Botanero' tendrá nuevo refuerzo

‘Viernes Botanero’ tendrá nuevo refuerzo

Sigue leyendo: Calendario de la Jornada 1 del Clausura 2020.

El esfuerzo y la dedicación del joven oriundo de Los Reyes, La Paz; lo llevaron a que Ricardo Salinas Pliego se interesara en su trayectoria, de tal manera que utilizará sus medios para poder grabar un documental respecto al rapero Aczino; aunque aún no hay fechas para comenzar con el rodaje.

Fuente: Futbol RF.

Más noticias para leer

Internacional

Varios acreedores de TV Azteca realizaron una “petición involuntaria” de bancarrota contra la empresa mexicana bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos para exigir...

Deportes

¿Se van? Luis García y Martinoli podrían irse de Azteca. Hace un tiempo, el comentarista Christian Martinoli reveló que Televisa buscó hacerse de sus...

Anuncios