Carolina Mendoza envía mensaje tras quedar fuera de Selección de Clavados

Carolina Mendoza envía mensaje tras quedar fuera de Selección de Clavados

Carolina Mendoza quedó fuera de la Selección de Clavados para Lima 2019 y Mundial de Gwangju 2019, ante esto, envió un fuerte mensaje. La clavadista mexicana, aseguró que se ganó un lugar para las competencias.

Desde hace varias semanas, la Federación Mexicana de Natación y los atletas mantienen una discusión. Los clavadistas asegura que los procesos para otorgar plazas, no es el adecuado.

A su vez, la Federación asegura que el proceso siempre fue claro. Ahora, una nueva polémica envuelve al organismo. Tras revelarse a la Selección de Clavados, los comentarios no se hicieron esperar.

Podría interesarte: Federación Mexicana de Natación responde a Rommel Pacheco y Jahir Ocampo

Carolina Mendoza envía mensaje tras quedar fuera de Selección de Clavados

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Carolina Mendoza le deseó éxito a sus compatriotas. Sin embargo, aseguró que hubo quienes fueron seleccionados por “papelito”.

Podría interesarte: Clavadistas mexicanos denuncian que Federación de Natación los deja fuera de Serie Mundial

A su vez, Carolina Mendoza, continuó refiriéndose que hubo quienes se quedaron afuera de la competencia, incluso ganándose un lugar. De igual manera, indicó que “la verdad será el único camino“.

TAL VEZ TE INTERESE:

Revelan lista de Selección de Clavados para Lima 2019 y Mundial

 

Comentarios

Lucía Cruz

Editora.

A todas horas: Deportes. Conductora, Locutora, Editora Web, Columnista. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación.