Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Copa América Brasil 2019: Definidas las Semifinales del torneo

Copa América Brasil 2019: Definidas las Semifinales del torneo
Copa América Brasil 2019: Definidas las Semifinales del torneo

Quedaron definidas las Semifinales de la Copa América Brasil 2019. Argentina, Brasil, Chile y Perú se mantienen en la pelea por el título de la competencia. Cabe destacar que los partidos serán el próximo martes y miércoles.

La Selección de Brasil se impuso en la tanda de penales a Paraguay, por lo que accedieron a esta fase ganando 4-3. Argentina avanzo venciendo a Venezuela 0-2.

A su vez, la Selección de Chile y Colombia, empataron 0-0 en el tiempo reglamentario, por lo que los chilenos obtuvieron el pase al imponerse en penales 4-5. Mismo marcador con el que Perú eliminó a Uruguay, desde los 11 pasos.

En cuanto a las llaves para estas Semifinales, serán: Brasil vs Argentina, a disputarse este martes en punto de las 19:30 horas. El siguiente encuentro Chile vs Perú, el miércoles a las 19:30 horas.

Definidas las Semifinales en la Copa América Brasil 2019

Ficha técnica del partido: Brasil vs Argentina.

Fecha: Martes 02 de julio del 2019.

Horario: 19:30 horas.

Estadio: Mineirão.

Ficha técnica del partido: Chile vs Perú.

Fecha: Miércoles 03 de julio del 2019.

Horario: 19:30 horas.

Estadio: Do Grêmio.

TAL VEZ TE INTERESE:

Copa América Brasil 2019: Definidos los Cuartos de Final

Más noticias para leer

Deportes

Liga MX: Pumas empieza a remontar ¿habrá “cruzazuleada”?.- El verbo cruzazulear es un derivado usual en el periodismo deportivo mexicano que alude a una situación determinada...

Deportes

Las Semifinales de la Liga MX 2020 ya están aquí y el organismo ha dado a conocer los horarios y enfrentamientos. Previo la información...

Anuncios