Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Enrique Bonilla se pronuncia sobre supuesta desaparición de Liga MX Femenil

Enrique Bonilla se pronuncia sobre supuesta desaparición de Liga MX Femenil

En los últimos días cobró fuerza el rumor de que la Liga MX Femenil se encontraba en riesgo y podría desaparecer. Ante esto, Enrique Bonilla se manifestó ante dicha información.

Todo comenzó cuando el pasado martes, David Medrano publicara una noticia en la que mencionaba que la Liga MX Femenil se encuentra en riesgo. Esta información, fue publicada en Récord.

Un grupo de equipos tiene en mente solicitar a la Liga que el torneo Femenil no sea obligatorio y que participen los clubes que quieran y que se puedan incluir a instituciones que son de Primera, pero tienen estructura.“, indica la nota.

Desde eso, los medios de comunicación y aficionados hicieron eco de la información. Puesto que Medrano aseguraba que, en las próximas reuniones, se abundaría en el tema de la Liga MX Femenil.

Enrique Bonilla desmiente deshacer la Liga MX Femenil

Ahora, fue el mismo medio citado con anterioridad, quien aseguró que el Presidente de la Liga MX, se pronunció al respecto. Enrique Bonilla aseguró que el futbol femenil sigue en pie.

En la última asamblea si hubo un par de voces que mencionaron que tenían problemas para sostener el equipo femenil. Pidieron que no fuera obligatorio y, al final del intercambio de ideas, se acordó que se mantenía la propuesta de que es obligatoria que los 18 clubes de la Liga MXdeben tener su equipo femenil y así seguirá para la siguiente temporada“, argumentó Enrique Bonilla.

A su vez, aseguró que el futbol mexicano femenil, es el más joven. Por lo que garantiza sorpresas a futuro. Aseguró que ya se han roto récords se audiencia y que todo es cuestión de paciencia.

Más noticias para leer

Deportes

Patrocinador mundial llega a la Liga MX Femenil. No cabe duda que la Liga MX Femenil sigue creciendo y recientemente se confirmó la alianza...

Deportes

Scarlett Camberos se va del América por violencia. El Club América anunció que la jugadora Scarlett Camberos dejará México, después de vivir “violencia de...

Anuncios