Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Viridiana Salazar, líder de goleo en Liga MX Femenil

Viridiana Salazar, líder de goleo en Liga MX Femenil
Viridiana Salazar, líder de goleo en Liga MX Femenil

Viridiana Salazar, líder de goleo en Liga MX Femenil.- La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste alcanzó el liderato de goleo de la Liga MX Femenil luego de anotar su sexta diana en la goleada de Pachuca 5-0 a Querétaro, en el estadio “Hidalgo”, en la jornada ocho del Torneo Clausura 2020.

Viridiana Salazar, líder de goleo en Liga MX Femenil

El tanto de la chetumaleña fue al minuto 36’ cuando remató dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes en lo que era el 2-0. Las otras anotaciones fueron de Ana López (28’), Diana Fierro (38’) y Blanky Serrano (39’ y 80’).

Así Salazar Suaste, llegó a seis tantos tras marcar un tanto en el triunfo por 3-1 ante León, en la victoria por 0-3 contra Juárez FC, en el triunfo por 0-1 ante Chivas, en el empate 1-1 ante Pumas y en la derrota de 3-1 ante Tigres.

Te recomendamos: Asiste presunto feminicida a funeral de su víctima en BC

Las seis dianas colocan a “Virigol” de líder de goleo empatada con Claudia Fabiola Ibarra, de Atlas y Mónica Desiree Monsiváis, de Monterrey, quienes en esta jornada ocho no pudieron mandar el balón al fondo de las redes.

Con este resultado, Pachuca llegó a 13 unidades producto de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas y en la jornada ocho las pupilas de Eva Espejo visitarán a los Diablos Rojos del Toluca, el lunes 2 de marzo a las 18:00 hora local en el estadio “Nemesio Diez”.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Más noticias para leer

Deportes

Patrocinador mundial llega a la Liga MX Femenil. No cabe duda que la Liga MX Femenil sigue creciendo y recientemente se confirmó la alianza...

Deportes

Scarlett Camberos se va del América por violencia. El Club América anunció que la jugadora Scarlett Camberos dejará México, después de vivir “violencia de...

Deportes

Se ha dado a conocer la situación de una jugadora de la Liga MX que denuncia hackeo y violencia contra su persona. Más noticias: Así...

Deportes

Marca Viridiana Salazar su cuarto gol en el Clausura 2020.- La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste marcó su cuarto gol en el Torneo Clausura 2020...

Anuncios