Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Marca Viridiana Salazar su cuarto gol en el Clausura 2020

Marca Viridiana Salazar su cuarto gol en el Clausura 2020
Marca Viridiana Salazar su cuarto gol en el Clausura 2020

Marca Viridiana Salazar su cuarto gol en el Clausura 2020.- La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste marcó su cuarto gol en el Torneo Clausura 2020 en el empate de las Tuzas del Pachuca 1-1 ante Pumas de la UNAM, en el estadio “Hidalgo”, en el marco de la jornada seis.

Marca Viridiana Salazar su cuarto gol

Al minuto 24’ Blanky Serrano encontró un balón en el medio sector y sirvió a favor a Viridiana Salazar, quien controló y recorrió por el carril central, en los linderos del área disparó para vencer a Melany Villeda y poner el 1-0 en la Bella Airosa.

Karla Nieto disparó de media distancia dejando la esférica en las manos de Villeda, arquera universitaria, la “6” de las dirigidas por Eva Espejo dejó escapar la oportunidad de ampliar la ventaja para su equipo, esto al 37’.

Al minuto 42’, Daniela García remató con dirección a portería local exigiéndole a Alejandría Godínez a lucir excepcionales reflejos para dejar sus redes inmóviles terminando el primer tiempo con la ventaja mínima para Pachuca.

Mariela Jiménez, dueña del carril derecho no se cansó de intentar, corría el minuto 67’ cuando recorrió por su banda, buscó el área sin embargo el último toque salió sin fuerza dejando el balón en el dominio de Godínez.

Al minuto 70’ el cuadro capitalino amenazaba cada vez más de cerca el patio de las locales. Edna Santamaría tuvo, de frente a la portería, la posibilidad de emparejar los números en la pizarra oficial, sin embargo, desaprovechó la ocasión mandando la pelota por encima del larguero.

Te recomendamos: Jonathan Castellanos, tercer refuerzo de Tigres de Quintana Roo

Fue dos minutos después, al 72’, que Liliana Rodríguez consiguió el 1-1 definitivo mediante un auténtico golazo desde fuera del área. La dorsal “16” de la escuadra auriazul iluminó el carril central con un disparo fuertísimo y bien colocado.

Así Salazar Suaste, llegó a cuatro anotaciones en su cuenta personal tras marcar un tanto en la fecha uno en el triunfo por 3-1 ante León, en la victoria de la jornada cuatro por 0-3 contra Juárez FC y en la jornada cinco en la victoria por 0-1 ante Chivas.

Con este resultado, Pachuca llegó a diez unidades producto de tres triunfos y un empate y dos derrotas y en la jornada siete las pupilas de Eva Espejo visitarán a los Tigres de la UANL, el lunes 17 de febrero a las 20:00 hora local en el estadio “Universitario”.

Más noticias para leer

Deportes

LIGA MX: Tabla general al momento. En esta última fecha del torneo te presentamos completamente en vivo cómo se van definiendo los lugares para...

Deportes

Liga MX: Jornada 17 define al líder de goleo, repechaje y cocientes.- Solo Querétaro está eliminado de la clasificación y condenado a pagar la...

Deportes

VIDEO: Así fue el golazo de Cristiano Ronaldo. El equipo que comanda Cristiano Ronaldo se ubica a la caza del líder Al Ittihad, con...

Deportes

Jugador del Cruz Azul podría llegar a Europa. Uno de los jugadores de la Máquina Celeste se encuentra en la órbita de equipos europeos....

Anuncios