Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Exatlón México: Eliminado 10 de enero 2021

Exatlón México: Eliminado 10 de enero 2021
Exatlón México: Eliminado 10 de enero 2021

Exatlón México: Eliminado 10 de enero 2021.- El próximo domingo un participante abandonará para siempre las Tierras del Exatlón.

Una vez más el reality entre Titanes y Héroes deberá despedir a uno de sus integrantes en la segunda eliminación del 2021, ya que la competencia no se detiene.

Lee también: Liga MX: JJ Macías causa baja de Chivas por Covid-19

Recordemos que la última eliminada fue Valery Carranza, quien cayó ante Cecy ‘Wushu’ y Samara Alcalá; a raíz de su salida la participante dejó un gran vacío entre los integrantes del equipo Azul, quienes cada semana intentan ganar la Supervivencia para mantenerse juntos.

Por ello, la eliminación de este domingo 10 de enero 2021 será una de las más difíciles, ya que los Titanes verán partir a una atleta, luego de perder la batalla contra los Héroes.

El Exatlón México es un reality show donde participan atletas de alto rendimiento, inspirados en la franquicia “Exathlon” de Turquía.

Especialmente la temporada “Exatlón México 2020: Titanes vs Héroes” ha sido una de las más problemáticas y polémicas, por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

Noticias recientes: César Villaluz llega como refuerzo a Cancún FC

De acuerdo con Keyla, “La Reyna de los Spoilers”, Ana Lago, Carmelita Correa y Pamela Verdirame serán las tres mujeres que se enfrenarán en duelo de eliminación, siendo la última quien abandonará la competencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴍᴇʟᴀ ᴠᴇʀᴅɪʀᴀᴍᴇ (@pameverdirame)

Pamela es la hija de unos de los mejores extranjeros que han venido al futbol mexicano, Sergio Verdirame, un ícono del conjunto de Rayados, quien ahora ve a su hija partir desde las Tierras del Exatlón en República Dominicana.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo la encontrarás a través de nuestro sitio web y redes sociales, Turquesa News.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

La actriz Erika Buenfil decidió romper el silencio en el programa De Primera Mano del periodista Gustavo Adolfo Infante, sobre su supuesto romance con...

Cancún

Retroceso en semáforo podría perder empleos recuperados: CCE, la Semana Santa logró recuperar para Quintana Roo 12 mil fuentes de empleo que de acuerdo...

Estilo y Vida

Se acerca el Día de las Madres: te damos estas ideas originales y económicas. Estamos a unos días de celebrar el Día de las...

Cancún

Frena juez federal PDU de Puerto Morelos, un magistrado federal frenó la aplicación del Programa de Desarrollo Urbano (PDU) del centro de la población...

© Grupo Turquesa 2021