Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Deportes

Exatlón México: ¿Quién es el campeón de la temporada 2021?

Exatlón México: ¿Quién es el campeón de la temporada 2021?
Exatlón México: ¿Quién es el campeón de la temporada 2021?

El Exatlón México está a punto de terminar y eso provoca que la afición se cuestione ¿quién es el campeón de la temporada 2021?

Particularmente la campaña “Titanes vs Héroes” es la más polémica por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

Sin embargo, si la contienda terminara hoy y se decidiera por efectividad, el conductor Antonio Rosique y los productores ya tendrían a los ganadores.

Te recomendamos: Muere camarógrafo de Exatlón México (video)

Se trataría de Patricio Araujo y Mati Álvarez, quienes serían los campeones indiscutibles al liderar la tabla de competencias y efectividad.

No obstante, el exfutbolista no es del agrado de los seguidores, ya que en semanas anteriores llegó a discutir con sus compañeros y oponentes, al punto de romper el equipo rojo. Además, protagonizó el conflicto contra Keno Martell, donde incluso llegaron a los golpes (video).

Por otro lado, en la rama femenil, la ganadora sería ‘terminator’ Mati Álvarez, quien supera a todas las mujeres y hasta al Pato en efectividad, siendo ella la primera posición de la tabla general.

Mientras que Casandra, la posible rival en la final o quien consideran debería tener la oportunidad de luchar por el cetro, se ubica en la quinta posición general por debajo de Mati, Patricio, Heliud y Aristeo.

Tabla efectividad rumbo al campeón de exatlón méxico 2021

Tabla efectividad rumbo al campeón de Exatlón México 2021

Ayer en Turquesa News les revelamos cómo sería la gran final del Exatlón México y si no leíste la información te compartimos el link dando click aquí.

Ahora bien, entre los comentarios destacó que múltiples seguidores consideran que quienes ya han sido campeones no deberían repetir (el ser campeones).

Lee también: Pato Araujo el más ‘odiado’ del país

El único de los campeones que no sigue en juego y que por lo tanto no tendría oportunidad, es Ernesto Cázares, quien fue eliminado dos veces.

Por su parte, Mati Álvarez ya fue campeona y sigue siendo de las favoritas, al igual que Heliud Pulido y Aristeo Cázares.

Lo cierto es que pase lo que pase, lo único que piden los televidentes es que Carmelita Correa sea eliminada por su poca efectividad y lo mucho que perjudica al equipo Titanes.

Finalmente, trasciende entre la información que a partir de la próxima semana las eliminaciones posiblemente serán dobles porque deben ajustar el número de los participantes para terminar a tiempo el reality show.

¡Síguenos en las redes sociales como Turquesa News!

Te puede interesar

Noticias Recientes

Virales

Estados Unidos. – Un video de la propuesta de matrimonio de una chica estadounidense se viraliza en redes sociales, por la inusual forma que...

Tecnología

Empresa revela grave falla de seguridad en Whatsapp, es una de las aplicaciones de comunicación mas popular del mundo, pero ahora también, una de...

Entretenimiento

Bella Thorne disfrutó de un tropical descanso en compañía de algunos amigos, en las playas de Miami. La actriz de 23 años se dirigió...

Virales

China. – Después de un año de dar por perdido su celular, un turista identificado como Chen Yj, logró recuperarlo, el cual  seguía funcionando....

© Grupo Turquesa 2021