Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Exatlón México: ¿Quién es el campeón de la temporada 2021?

Exatlón México: ¿Quién es el campeón de la temporada 2021?
Exatlón México: ¿Quién es el campeón de la temporada 2021?

El Exatlón México está a punto de terminar y eso provoca que la afición se cuestione ¿quién es el campeón de la temporada 2021?

Particularmente la campaña “Titanes vs Héroes” es la más polémica por todo lo que sucede dentro y fuera de la competencia.

Sin embargo, si la contienda terminara hoy y se decidiera por efectividad, el conductor Antonio Rosique y los productores ya tendrían a los ganadores.

Te recomendamos: Muere camarógrafo de Exatlón México (video)

Se trataría de Patricio Araujo y Mati Álvarez, quienes serían los campeones indiscutibles al liderar la tabla de competencias y efectividad.

No obstante, el exfutbolista no es del agrado de los seguidores, ya que en semanas anteriores llegó a discutir con sus compañeros y oponentes, al punto de romper el equipo rojo. Además, protagonizó el conflicto contra Keno Martell, donde incluso llegaron a los golpes (video).

Por otro lado, en la rama femenil, la ganadora sería ‘terminator’ Mati Álvarez, quien supera a todas las mujeres y hasta al Pato en efectividad, siendo ella la primera posición de la tabla general.

Mientras que Casandra, la posible rival en la final o quien consideran debería tener la oportunidad de luchar por el cetro, se ubica en la quinta posición general por debajo de Mati, Patricio, Heliud y Aristeo.

Tabla efectividad rumbo al campeón de exatlón méxico 2021

Tabla efectividad rumbo al campeón de Exatlón México 2021

Ayer en Turquesa News les revelamos cómo sería la gran final del Exatlón México y si no leíste la información te compartimos el link dando click aquí.

Ahora bien, entre los comentarios destacó que múltiples seguidores consideran que quienes ya han sido campeones no deberían repetir (el ser campeones).

Lee también: Pato Araujo el más ‘odiado’ del país

El único de los campeones que no sigue en juego y que por lo tanto no tendría oportunidad, es Ernesto Cázares, quien fue eliminado dos veces.

Por su parte, Mati Álvarez ya fue campeona y sigue siendo de las favoritas, al igual que Heliud Pulido y Aristeo Cázares.

Lo cierto es que pase lo que pase, lo único que piden los televidentes es que Carmelita Correa sea eliminada por su poca efectividad y lo mucho que perjudica al equipo Titanes.

Finalmente, trasciende entre la información que a partir de la próxima semana las eliminaciones posiblemente serán dobles porque deben ajustar el número de los participantes para terminar a tiempo el reality show.

¡Síguenos en las redes sociales como Turquesa News!

Más noticias para leer

Deportes

Exatlón All Star: ¿Pato Araujo suelta comentario “machista”?- Con el estreno de esta nueva edición de Exatlón México, nuevamente Pato Araujo vuelve a ser...

Deportes

Finalistas de Exatlón México y el FRACASO de la quinta temporada.- Tal parece que el programa televisivo que en temporadas anteriores tenía el éxito...

Anuncios