Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Excompañero de Michael Jordan vende sus anillos de campeón por crisis

Excompañero de Michael Jordan vende sus anillos de campeón por crisis
Excompañero de Michael Jordan vende sus anillos de campeón por crisis

Excompañero de Michael Jordan vende sus anillos de campeón por crisis.- Debido a una necesidad, Randy Brown tuvo que vender sus tres anillos de campeón con Chicago, además de perder a un familiar por coronavirus.

Excompañero de Michael Jordan vende sus anillos de campeón por crisis

Hace un par de años, los integrantes de los Chicago Bulls, comandados por Michael Jordan que ganaron los títulos cuatro, cinco y seis a finales de la década de los años 90, cobraron notoriedad y fama.

Sin embargo, no todos les fue bien después, y ese es el caso del guardia Randy Brown quien llegó a ganar 15 millones de dólares a lo largo de sus 12 años de trayectoria como profesional en Sacramento, Boston y Phoenix además de Bulls, poniendo fin a su carrera en 2003.

Te recomendamos: FIFA propone regla que permita cinco cambios

No obstante, con el paso del tiempo sus negocios se fueron en picada y llegó al grado de vender sus anillos de campeón y llegar a realizar trabajos de baja envergadura dentro de la NBA.

A pesar de todo y lograr sobrepasar la adversidad los últimos años, se reportó que en los últimos días perdió a uno de sus familiares a causa del coronavirus culpa de una doble pulmonía, además de saberse diabético.

“Lo más difícil fue que no pudimos despedirlo. Y lo entendemos. Mucha gente quiso venir a saludarnos y acompañarnos, pero les pedimos por favor que no. Este virus es un asunto muy serio”, dijo el tricampeón con los Bulls a la cadena NBC.

Más noticias para leer

Deportes

Jordan habla del récord histórico de LeBron James.- La leyenda de los Chicago Bulls opinó sobre la marca que logró el “Rey” LeBron. Más...

Deportes

La temporada de la NBA recién terminó, y podemos decir que nos ha dejado con muy buen sabor de boca en general. Durante la...

Internacional

Estados Unidos.– Para abrir dos clínicas médicas en comunidades marginadas de Carolina del Norte, la leyenda del basquetbol Michael Jordan donó 10 millones de...

Deportes

Michael Jordan eligió entre Kobe Bryant y LeBron James.- Recordemos cuando Michael Jordan tuvo que elegir entre Kobe  Bryant y LeBron James. Te recomendamos: Guardianes...

Anuncios