Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Héctor Altamirano valió gallo, renuncia como Director Técnico del Querétaro

Héctor Altamirano valió gallo, renuncia como Director Técnico del Querétaro
Héctor Altamirano valió gallo, renuncia como Director Técnico del Querétaro

Tras la derrota del Querétaro por 2-0 ante el Pachuca en la jornada 6 de la Liga MX, Héctor ”Pity” Altamirano presentó su renuncia a los Gallos Blancos.

En conferencia de prensa posterior al juego con los Tuzos, Altamirano aseguró que había puesto sobre la mesa su renuncia a la dirección técnica del Querétaro, misma que fue aceptada y minutos después, se confirmó.

A través de un comunicado, los Gallos Blancos hicieron oficial la noticia, no sin antes agradecerle al ‘Pity‘ por el tiempo que estuvo a cargo de la institución y recordaron también su etapa como jugador de hace unos años con el club.

El estratega asumió el cargo de los ‘Albiazules’ en la penúltima fecha del Guard1anes 2020 tras la salida de Alex Diego y tras ese torneo, logró meter al equipo al repechaje, aunque fueron goleados y eliminado por Santos Laguna en dicha instancia.

Aún no se han revelado nombres de su posible sustituto, pero posiblemente la decisión pueda tomarse durante la Fecha FIFA de inicios de septiembre, para que el nuevo director técnico tenga más tiempo para trabajar con sus nuevos dirigidos.

Te puede interesar: Liga MX: Gallos Blancos presenta a Jonathan Dos Santos

El Querétaro fue la tercera experiencia de Héctor Altamirano en el futbol profesional, luego de haber dirigido previamente a Cimarrones de Sonora y al Celaya, por lo que ahora deberá esperar una nueva oportunidad para estar nuevamente en los banquillos.

Más noticias para leer

México

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se realizaron dos cateos de manera simultánea, ambos autorizados por un Juez de Control del...

Deportes

Tras la destitución del ‘Pity’ Altamirano, los Gallos Blancos del Querétaro se convirtieron en el primer equipo en cambiar de director técnico en este...

Deportes

Liga MX: jugador de Pumas da positivo a COVID-19.- Los Universitarios explicaron que el futbolista no presenta síntomas y que se encuentra en aislamiento...

Deportes

Liga MX: ¿Gallos de Querétaro se convierte en Atlante?.- Así es, de nueva cuenta, una polémica más podría ocurrir en la Liga MX. Esto,...

Anuncios