Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Querétaro anuncia a Leonardo Ramos como su nuevo Director Técnico

Querétaro anuncia a Leonardo Ramos como su nuevo Director Técnico
Querétaro anuncia a Leonardo Ramos como su nuevo Director Técnico

Tras la destitución del ‘Pity’ Altamirano, los Gallos Blancos del Querétaro se convirtieron en el primer equipo en cambiar de director técnico en este torneo Apertura 2021. El conjunto confirmó la llegada del entrenador sudamericano Leonardo Ramos, quien buscará levantar al club durante el resto de la temporada.

El anuncio se dio prácticamente un día después de que el club confirmara la salida del director técnico mexicano, quien a lo largo de esta campaña no supo mantener un estilo de juego que convenciera a los dirigentes de la institución.

El uruguayo, quien tendrá su onceava experiencia a nivel clubes, tendrá su primera participación en México después de su paso por Sudamérica y por el futbol de Arabia Saudita.

Dentro del palmarés de Leonardo Ramos aparecen cuatro títulos de Liga con Uruguay, dos con Peñarol y dos más con Danubio. El director técnico de 51 años de edad logró una Supercopa de Uruguay antes de su renunciar con el Danubio, institución a la que descendió después de una deficiente labor en el banquillo del histórico del país charrúa.

Te puede interesar: Liga MX: Gallos Blancos presenta a Jonathan Dos Santos
Leonardo Ramos se convierte en el quinto entrenador uruguayo en arribar al futbol de la Liga MX después de lo hecho por sus compatriotas Paulo Pezzolano, Guillermo Almada, Marcelo Méndez y Robert Dante Siboldi.

Te puede interesar: Héctor Altamirano valió gallo, renuncia como Director Técnico del Querétaro
Así, Ramos se pondrá a trabajar de lleno con el conjunto queretano, quien buscará su primera victoria de la temporada este viernes cuando visite el Cuauhtémoc para enfrentar al Puebla.

Más noticias para leer

México

La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que se realizaron dos cateos de manera simultánea, ambos autorizados por un Juez de Control del...

Deportes

Tras la derrota del Querétaro por 2-0 ante el Pachuca en la jornada 6 de la Liga MX, Héctor ”Pity” Altamirano presentó su renuncia...

Anuncios