Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Inter Playa del Carmen visita a Club Cañoneros Marina

Inter Playa del Carmen visita a Club Cañoneros Marina
Inter Playa del Carmen visita a Club Cañoneros Marina

Inter Playa del Carmen visita a Club Cañoneros Marina.- Con el objetivo de lograr su segunda victoria consecutiva, Inter Playa del Carmen visitará este sábado a Club Cañoneros Marina, en el estadio “Momoxco”, en Milpa Alta, Ciudad de México, en duelo a celebrarse a la 17:00 horas de Quintana Roo, correspondiente a la jornada 20 de la Temporada 2019-2020 de la Serie A de la Liga Premier.

Inter Playa del Carmen visita a Club Cañoneros

El equipo dirigido por Marco Antonio “Pikolín” Palacios cerró este viernes su preparación en la cancha de la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, para luego viajar con la maleta llena de ilusiones de regresar a casa con los cuatro puntos.

La oncena del corazón de la Riviera Maya llega a este compromiso con buen ánimo luego de golear en casa 5-0 a Cafetaleros de Chiapas y ubicado en el séptimo lugar del Grupo 2 con 26 unidades a cuatro de zona de Liguilla.

Por su parte, Club Cañoneros Marina no se queda atrás, ya que le pegó como visitante 0-2 a CAFESSA Jalisco y marcha en la décima primera posición con 21 puntos y quiere seguir escalando peldaños.

Te recomendamos: Concachampions 2020: Así quedaron los Cuartos de Final

Por otro lado, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) visitará a Felinos 48, de Reforma, Chiapas, este sábado a las 12:00 horas de Quintana Roo, en la jornada 21 de la Temporada 2019-2020, Zona Sureste.

Los pupilos de Julio Quiñones y Pepe Carmona llevan tres victorias en fila -3-0 a Pejelagartos de Tabasco, 1-3 a Tigrillos de Chetumal y 2-0 a Cozumel FC- y se ubican en la cuarta posición del Grupo 1 con 38 unidades.

Más noticias para leer

Deportes

Inter Playa del Carmen, listo para recibir a Cafetaleros.- El club del municipio de Solidaridad jugará en el denominado “Lunes Premier, en el cierre...

Deportes

Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del Inter Playa del Carmen, luego de la presentación de los grupos para la temporada 2020-2021 de la Liga...

Deportes

Inter Playa del Carmen se queda en casa.- El club de Solidaridad mantiene su preparación de manera individual desde sus hogares de cara a...

Cancún

Pioneros de Cancún y Yalmakán representan a Quintana Roo en el torneo virtual “Arcade Premier” que organiza la Liga Premier, al no tener actividad...

Anuncios