Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

La Parka y Psycho Clown responden y retan a Caín Velásquez en Lucha Libre AAA

La Parka y Psycho Clown responden y retan a Caín Velásquez en Lucha Libre AAA

Durante el marco de la presentación de Triplemania XXVII, La Parka y Psycho Clown, aprovecharon para contestarle y retar a Caín Velásquez a una pelea sobre el ring de la Lucha Libre AAA.

Luego de que el atleta de la MMA, declarara que en la Lucha Libre AAA, no se pegan; sus estrellas respondieron. Por medio de los videos publicados en la cuenta oficial de la empresa, podemos ver la respuesta de los integrantes de la empresa.

El primero en hablar, fue La Parka, quien aseguró que invita al peleador de la MMA, que se suba al ring. Ahí arriba, esperan que se arriesgue a hacer todas las marometas que elaboran los luchadores.

“Caín Velásquez puede decir lo que quiera, pero que suba a un ring de lucha libre y que demuestre él que la lucha es falsa. Que se suba, que se arriesgue a hacer los vuelos que hacen muchos compañeros, a enfrente al tú por tú. Una cosa es que sea uno de los mejores luchadores y, todo eso. Pero por andar de hablador, ya ves que perdió de volada porque no le puso atención a lo que estaba haciendo. Se pudo a hablar mal de la Lucha Libre, pues que venga y que demuestre que también puede ser un buen luchador”, aseguró La Parka.

A su vez, Psycho Clown aseguró que las declaraciones de Caín Velásquez lo decepcionaron. El integrante de la Triple AAA, aseguró que así como ellos respetan su trabajo, esperan que él respete el suyo.

De verdad que ahora con esto que dijo, me desilusionó un poco, ya que la Lucha Libre no es falsa. Así como yo respeto lo que él hace, le pido que él respete lo que nosotros hacemos, porque nosotros lo hacemos con amor, con pasión. Nosotros amamos la Lucha Libre, nuestros cuerpos están lastimados, sangramos mucho, muchas cosas. Y si de verdad el quiere hablar, pues que venga y demuestre que la Lucha Libre es falsa. Que venga y que lo diga arriba del cuadrilátero. Si él lo quiso hacer público, se lo hacemos público. Que deje de estar de hablador, que venga aquí al cuadrilátero a demostrarlo y con mucho gusto nos preparamos, me preparo para enfrentarlo“, sentenció Pscho Clown.

Revive aquí toda la conferencia de prensa sobre Triplemania XXVII

https://www.facebook.com/luchalibreaaa/videos/561131467707991/

TAL VEZ TE INTERESE:

Dr. Wagner y Blue Demon Jr. se enfrentarán ‘Máscara vs Cabellera’ en Triplemania XXVII

Más noticias para leer

Deportes

El conocido luchador de la Lucha Libre AAA, Rogelio Reyes, mejor conocido con su apodo de batalla “El Cuatrero”, tendrá que permanecer en prisión...

Deportes

En camilla tuvieron que sacar del ring al famoso enmascarado de la lucha libre Blue Phanter, luego de que sufrió un colapso y quedó...

Deportes

Cibernético es hospitalizado de emergencia.- Uno de los luchadores más populares y con amplia experiencia en la AAA y CMLL se encuentra hospitalizado. Se...

Deportes

Kemonito explota en redes porque comerciantes usan su imagen (video).- A través de redes sociales el luchador mexicano Kemonito explotó debido a que una...

Anuncios