Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX Femenil: América elimina a León y avanza a Semifinales del Clausura 2019

Liga MX Femenil: América elimina a León y avanza a Semifinales del Clausura 2019

Las Águilas del América eliminaron a León en los Cuartos de Final de Vuelta de la Liga MX Femenil del Clausura 2019. Al avanzar a las Semifinales, se mantienen en la lucha por el Bicampeonato.

El marcador global del partido, se encontraba a favor de los locales, por la mínima diferencia. Sin embargo, ambas escuadras sabían que se encontraba en disputa el pase a la siguiente fase.

Las leonesas emparejaron los cartones en el marcador global, al minuto 36 del partido. Perla Rocío Navarrete prendió el disparo desde afuera del área para el 0-1 de la tarde.

Con este marcador, los equipos se fueron al descanso. Para la segunda parte, las actuales campeonas igualaron el resultado del partido. Lucero Ximena Cuevas, remató dentro del área al 57 para el 1-1, además de mover el global 2-1 a favor del América.

De esta manera, el equipo comandado por Leonardo Cuellar se mantienen en la búsqueda por el Bicampeonato. A su vez, el equipo de Everaldo Begines Villareal, se despide del Clausura 2019.

Las Semifinales hasta el momento

El América Femenil se suma a las Rayadas de Monterrey, quienes son ls únicas clasificadas a las Semifinales. Las últimas clasificadas se definirán cuando Pachuca se enfrente a Atlas y Tigres a Puebla.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX Femenil: Rayadas primeras clasificadas a Semifinales Clausura 2019

Liga MX Femenil: Fechas y horarios definidos de los Cuartos Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Patrocinador mundial llega a la Liga MX Femenil. No cabe duda que la Liga MX Femenil sigue creciendo y recientemente se confirmó la alianza...

Deportes

Scarlett Camberos se va del América por violencia. El Club América anunció que la jugadora Scarlett Camberos dejará México, después de vivir “violencia de...

Deportes

Se ha dado a conocer la situación de una jugadora de la Liga MX que denuncia hackeo y violencia contra su persona. Más noticias: Así...

Deportes

Viridiana Salazar, líder de goleo en Liga MX Femenil.- La quintanarroense Viridiana Salazar Suaste alcanzó el liderato de goleo de la Liga MX Femenil...

Anuncios