Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Liga MX Femenil: Horario y dónde ver en vivo Atlas vs León Jornada 14 Clausura 2019

Liga MX Femenil: Horario y dónde ver en vivo Atlas vs León Jornada 14 Clausura 2019

Este sábado continúan las acciones en la Jornada 14 de la Liga MX Femenil. En el partido número 500 del certamen desde su creación, tendremos a Atlas vs León. Aquí te dejamos todos los detalles para saber el horario y dónde ver en vivo el duelo.

Las Rojinegras llegan a este partido, tras imponerse 2-3 ante Querétaro en la Jornada 13. Por su parte, León descansó en la Jornada 13; sin embargo, en la Jornada 12 se impusieron 3-2 ante Querétaro.

Atlas marcha en segundo lugar del Grupo 2 con 27 puntos; mismos que reflejan 9 triunfos, 0 empates y 3 derrotas. Por su parte, las ‘Panzas Verdes’ son quintas con 17 puntos; mismos que obtuvieron en 5 triunfos, 2 empates y 4 derrotas.

La última vez que estas escuadras se vieron la cara en la Fase Regular de la Liga XM Femenil, fue el pasado lunes 13 agosto durante el Apertura 2018. En dicha ocasión, el marcador estuvo a favor de las Rojinegras, cuando se impusieron 1-2.

Horario y dónde ver en vivo Atlas vs León Jornada 14 Clausura 2019 Liga MX Femenil

Ficha técnica del partido: En vivo Atlas Femenil vs León Femenil

Fecha: Sábado 23 de marzo del 2019.

Hora: 11:00 horas (Tiempo del Centro de México).

Estadio: Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres.

Transmisión/En vivo: TVC Deportes.

TAL VEZ TE INTERESE:

Liga MX Femenil: Fechas y horarios de la Jornada 14 Clausura 2019

Más noticias para leer

Deportes

Patrocinador mundial llega a la Liga MX Femenil. No cabe duda que la Liga MX Femenil sigue creciendo y recientemente se confirmó la alianza...

Deportes

Scarlett Camberos se va del América por violencia. El Club América anunció que la jugadora Scarlett Camberos dejará México, después de vivir “violencia de...

Anuncios